{# #} {# #}
La noticia de la muerte de Silvina Luna a los 43 años, después de haber permanecido internada en el Hospital Italiano durante casi 3 meses, llenó de dolor a todo el ambiente artístico y uno de los más afectados fue Ángel de Brito, quien decidió despedirse de ella con un emotivo mensaje en las redes.
“¡Más de 20 años trabajando juntos, siempre alegre! ¡Así te voy a recordar!”, escribió el periodista en Instagram, junto a varias imágenes de distintos momentos que vivió con la querida actriz, quien saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano 2.
“Miles de anécdotas, como cuando nos casamos en una improvisada falsa boda. ‘Ya que estamos acá, casémonos’”, me dijo y usurpamos un altar ajeno (el de Karina Jelinek)”, agregó, dando a conocer divertidas escenas que protagonizó con Silvina.
Al mismo tiempo que numerosas figuras también reflejaran en sus muros su consternación por el fatal desenlace, De Brito agregó: “¡Por tu memoria y tu sufrimiento, vamos a intentar que tu pesadilla se convierta en Justicia! ¡Te quiero, Moon!”.
Por otra parte, el conductor de LAM sintió la necesidad de contar intimidades de su relación Silvina, con quien tenía una relación muy estrecha, y reveló que ella le contaba paso a paso cómo seguían sus tratamientos médicos. “Silvina tenía muchas ganas de vivir, antes de entrar al Hotel de los famosos habíamos charlado para que se sume al programa en un momento en que Naza se tomaba unos días por el teatro y después como panelista fija”.
El periodista puntualizó además que Luna “de repente desaparecía y eso me extrañaba porque era una mina que siempre estaba en contacto con todo el mundo, y más porque tenía muchas ganas de trabajar para olvidarse un poco de todo lo que le estaba pasando con su salud”.
“Silvina quería trabajar, sentirse útil porque la distraía de todos estos conflictos de salud que tenía y eso era algo que me remarcaba siempre. Tenía muchas ganas de vivir”, concluyó con la emoción a flor de piel.