El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Charlotte Caniggia

Aparecen nuevos y escandalosos detalles de la separación de Charlotte Caniggia

El escándalo detrás de la ruptura de la hija del Pájaro y Roberto Storino esconde una cantidad casi infinita de aristas que recién se están descubriendo.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino se separaron recientemente y el escándalo detrás recién podría estar comenzando, ya que diferentes situaciones se dieron a lo largo de estos meses y produjeron el quiebre.

“Me cuentan que ver a su hermano Alex tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ya con la confirmación de Charlotte y las palabras de ella podemos ir más allá para contarte el detrás de escena de esta situación que se vivió en el barrio privado donde vivían juntos”, añadió.

Charlotte Caniggia rompió el silencio.mp4

Charlotte Caniggia rompió el silencio

“La separación escandalosa de Charlotte de su novio Roberto tiene tantas aristas que estoy en condiciones de confirmar que esta novela recién empieza”, sentenció.

“En las últimas horas, me han llegado diferentes informaciones que, por supuesto, uno tiene que tener cuidado porque todo no se puede decir al aire, pero lo que sí te voy a contar ahora es una frase que le habría dicho Roberto a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia”, comunicó.

“Imagínense todo esto en medio del escándalo por la infidelidad, Roberto le habría dicho totalmente enojado lo siguiente: ‘Traicionaste a nuestro amor de la manera más cruel’. Esto es en clara alusión a la infidelidad con su mejor amigo”, finalizó.

caniggia dos.webp

Estos detalles aparecieron luego de que el propio Echtegoyen lanzara la primicia en su programa, siendo la propia Charlotte la encarga de darle la razón con respecto a la separación.

“¿Cómo andas Juan? La verdad es que no sé cómo te enteraste pero me acabo de separar. Estoy sola ahora, me separé de mi pareja de tres años Roberto. Nada, acá ando tranquila, pero bueno, todo pasa, estoy un poco bajón pero ya voy a estar bien”, le dijo al conductor, que anteriormente lanzó una sentencia muy grave.

“Me cuentan que ver a su hermano Alex tan enamorado le hizo replantear las cosas a ella, es un novelón el que tengo para decirte. Él entró a su casa y la vio a ella con otro, la agarró infraganti con su mejor amigo”, explicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario