El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum

Oscar Mediavilla reveló que Alex es un pibe "amoroso"

El ex jurado del "Cantando" se refirió a sus peleas en ese reality con el hermano de Charlotte Caniggia y dijo que ahora está "a punto" para ganar El hotel de los famosos.

Oscar Mediavilla fue invitado a LAM y sorprendió a Ángel de Brito y a todo el panel al revelar que él y Patricia Sosa son seguidores de El hotel de los famosos, donde uno de los candidatos a quedarse con el reality es Alex Caniggia, con quien el productor mantuvo un fuerte enfrentamiento durante las emisiones del "Cantando". El ex guitarrista y fundador del grupo La Torre -en la década del 80- era jurado en ese certamen.

"Es un pibe que canta muy bien, muy afinado, cuando lo escuchamos por primera vez dije ‘este tiene todo para llegar’, pero bueno. En aquel momento era más áspero (por Alex), ahora está más oportuno. Estábamos en el prime time y el tipo no paraba de decir guarangadas. La gente, en esa época, era pandemia, estaban en sus casas, encerradas, con la familia, y te encontrás con uno que de lo único que habla es de si la tiene corta o la tiene larga. No daba mucho", recordó Mediavilla.

Te puede interesar...

Y luego reconoció: "Él es inimputable, pero ahora está bien. Alex es gracioso, ahora es oportuno. Ahora es interesante, está bien. Está a punto".

Finalizando, la pareja de Patricia Sosa llamó la atención al tirarle flores a Alex. "Cuando pasó lo que pasó (por sus peleas con él), vino su representante y me dijo ‘vos te confundís, no lo conocés, es un pibe amoroso, vos confiá en lo que yo te digo, es buena gente’. Fuera del aire es un tipo muy simpático, muy amable, muy respetuoso de la gente", sostuvo Oscar en el programa de canal Trece.

Oscar Mediavilla: "La gente se anota en los realities y no preguntan qué ganan"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario