El clima en Neuquén

icon
18° Temp
27% Hum

Así es la casa de María Fernanda Callejón en un country

La actriz mostró a sus seguidores todas las renovaciones que hizo en los espacios de su casa para recibir el 2024.

María Fernanda Callejón es otra de las famosas que se sumó a las remodelaciones del hogar para comenzar el 2024 con un espíritu y ondas renovadas. La morocha compartió el resultado final en sus redes sociales y dejó a la vista el inmenso jardín con pileta que disfruta en su día a día.

Fernanda vive en una gran casa rodeada por espacios verdes. Su estructura es moderna y está pintada con el clásico color amarillo pastel que caracteriza a muchas de las casas de Buenos Aires. Los ventanales rodean la propiedad y permiten el ingreso de mucha luz natural que favorecen el ahorro de energía.

En su posteo de Instagram, la actriz especificó que quiso remodelar, en primer lugar, el jardín para aportar mayor color. "Plantas, pastos, riegos y deck", expresó junto a un video que muestra el paso a paso del proceso. Como muchas casas con toques modernos, el piso y muebles en deck son ideales para decorar los espacios al aire libre.

"Así fue la transformación que tuvo mi parque cuando vino Marcelo, un tipo apasionado que ama lo que hace", cerró Callejón. En las imágenes se puede observar que el frente de la casa cuenta con un extenso camino de cemento hasta llegar a la puerta y, a los costados, se observan las remodelaciones del nuevo jardín que anteriormente había crecido con irregularidades.

Embed - F C en Instagram: "Plantas, pasto ,riegos y Deck! Así fue la transformación que tuvo mi parque cuando vino Marcelo , un tipo apasionado que ama lo que hace !!!! Vayan al perfil de @sistemasderiego_decks o pasen x el local y consulten !LO SÚPER RECOMIENDO!!!!"
View this post on Instagram

A post shared by F C (@fercallejon)

Fernanda también cuenta con una gran pileta a la que le dan mucho uso con las altas temperaturas en el verano. La misma está ubicada en la esquina del jardín y la remodelación también contó con mejorar el césped, agregar un quincho con madera para disfrutar de la sombra y colocarla también alrededor del borde de la pileta.

La escandalosa pelea de María Fernanda Callejón con su abogada que terminó en renuncia

El enfrentamiento legal entre María Fernanda Callejón y su ex marido, Ricky Diotto, sigue adelante con ribetes cada vez más escandalosos. Ahora la abogada de la actriz, Martina Aslan, renunció a su defensa dejándola sin patrocinio legal de cara al juicio que lleva adelante contra el padre de su hija Giovanna.

MARÍA FERNANDA CALLEJON.mp4

La doctora Martina Aslan reveló en Mitre Live por qué dejó de ser la defensora legal de María Fernanda Callejón.

“Dejé de ser la abogada de María Fernanda. Todo el equipo de trabajo y yo, en primera persona, lo lamentamos un montón. A veces pasa con los clientes que por actitudes reiteradas que toman con nosotros no nos queda otra opción que renunciar al patrocinio. Cuando sentimos que no podemos trabajar no queda otra”, explicó la abogada en Mitre Live.

En diálogo con Juan Etchegoyen, Aslan aclaró que intentó mejorar su vínculo con Callejón para seguir patrocinándola, pero no fue posible. "La Justicia tiene sus tiempos y eso a algunos clientes les cuesta comprender, son los tiempos que nosotros desde el estudio no podemos manejar, le avisamos que por sus reiteradas actitudes nos costaba trabajar con ella, le comunicamos esta situación y solo dijo que seamos lo más ágiles posible”, reveló Aslan.

“En lo penal ya renunciamos y el juzgado de garantía nos dio el ok, no quiero entrar en detalles porque es privado, pero lo que sí puedo decir es que en este último tramo noté faltas de respeto y acusaciones que no van”, fue la fuerte confesión de la abogada. Cabe recordar que en el mes de junio Callejón ya fue abandonada por otro letrado, el doctor Martín Francolino.

Para terminar, Aslan definió a Callejón como una mujer demandante. "Yo la atendí los feriados, los domingos, sábados, siempre al pie del cañón. Uno a veces por su trabajo espera reconocimiento y respeto, eso no lo encontré del otro lado. Como esto siempre siguió decidimos renunciar al patrocinio, hasta acá llegamos; no sé si me sentí maltratada, pero hubo abuso de confianza, no puse límites”, declaró, indignada, la abogada. ¿Se viene la respuesta de Callejón?

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario