{# #} {# #}

ver más

Así es la vida de Santiago Almeyda, el casi ganador de Gran Hermano 1

El exparticipante de Gran Hermano, Santiago Almeyda, se dedicó a la gastronomía tras salir del certamen y ahora, está apostando a un nuevo desafío profesional.

Santiago Almeyda fue uno de los 12 participantes que ingresaron a la casa de Gran Hermano en 2001. No fue el ganador del certamen, pero en ese reality, el exconcursante pudo encontrar el amor. Luego de estar en los medios donde fue considerado como un sex symbol, se alejó y tuvo su propio comercio, que se paralizó en pandemia.

El ex GH inició una relación con Natalia Fava en el certamen y, luego, continuaron con su noviazgo puertas afuera. Tiempo más tarde, pasaron por el altar y estuvieron 22 años juntos, pero una enorme polémica los separó para siempre: la empresaria puso punto final a su matrimonio tras descubrir una infidelidad.

Natalia reconoció, tras su dura ruptura, que quiere “recordarlo bien y no con rencores”, y confesó que aún está dolida para arreglar las cosas con Santiago: “Ahora no, todavía no. No, no puedo porque está todo muy reciente. Todavía duele, entonces no sé, por ahora no”.

NATALIA FAVA.jpg

Natalia Fava tomó la decisión de separarse de Santiago Almeyda, tras 22 años de amor.

La nueva actividad de Santiago Almeyda, tras dejar Gran Hermano

Santiago Almeyda tuvo una gran fama, tras salir de la casa de Gran Hermano y participó en varios programas, como Patinando por un Sueño. Además, actuó en más de 12 comedias de Gerardo Sofovich, donde aprovechó su imagen de sex symbol, que se adjudicó en el reality.

Tras finalizar con esa etapa de su vida, el exparticipante pegó un volantazo, se alejó de los medios y se puso su primer restaurante. Sin embargo, su sueño se vio opacado por la pandemia de coronavirus, que lo dejó en quiebra. “Con este tema de la pandemia, me fundí, realmente”, explicó en CNN Radio.

“Lo que pasó fue horrible, un verdadero desastre. Un verdadero golpe tremendo para toda la actividad. Lo que pasa es que a mí, por ahí, me pegó un poco más porque yo tenía un restaurante en el Centro, que es una zona donde había oficinas, entidades del Estado, bancos. Justamente todo lo que cerró y se mandó a los empleados a la casa. Tanto esfuerzo por llegar ahí y se vino abajo de un momento a otro. Fue muy doloroso, sinceramente”, contó en El Espectador.

Tras sufrir ese duro golpe, el ex GH decidió abrir una nueva apuesta gastronómica con su hermano y en marzo de 2023, inauguró un local que se llama Grandes Carnicerías del Plata en San Telmo, superando por completo la crisis que atravesó en pandemia.

restaurante santiago almeyda.jpg

Te puede interesar