{# #} {# #}
A un día de cumplir 48 años, Leticia Bredice vive una realidad muy distinta a la que acostumbra. Con el final de la serie La 1-5 / 18, la actriz parece haberse alejado del mundo de la televisión, a tal punto que la última mención que tuvo en vivo se debió a un escándalo familiar que vivió hace menos de un mes.
Es que la actriz parece querer estar alejada de los grandes focos desde hace un tiempo, luego de que Susana, la viuda de su papá acusara a la familia de Brédice de haberle robado. La mujer, que estuvo casada durante 24 años con Franco Brédice (con quien tuvo a su hija Francesca), habló hace unas semanas y denunció a los sobrinos de Leticia de haber hecho un boquete para robar las cosas que tenía dentro de su casa.
“Cuando comencé la relación con él, era solo de amor. No quería nada de mi marido. Así que la casa que está, no es mía. Fue de mi marido. Eso no me pertenece a mí. Tampoco quiero nada de eso”, aseguró en ese momento la viuda del papá de Leticia Brédice.
“Tu hija es menor y vos tenés que vivir en esa casa”, acotó el movilero de A la tarde, quien había ido el lugar de los hechos. “Ella es menor y yo tengo que velar por el bien de ella, por ahora, no puedo vivir en esa casa. Está alquilada”, aseguró en ese momento.
“En esa casa hubo un problema con los nietos de Franco que viven abajo. Hace un año y medio que nosotros nos fuimos de esa casa y para que nadie la usurpe, mi marido la alquiló. Con ese alquiler pagamos el lugar donde vivo yo”, reveló la mujer.
Además, la mujer explicó que siempre tuvieron problemas con los nietos de su marido: “Empezaron con que nos tiraban tierra, cosas... Hasta que un día uno de ellos nos entró a robar. Hizo un boquete en la pared cuando no estábamos. Primero nos rompen un ventanal de la habitación y después nos entran a robar. Yo lo he denunciado por violencia de género también. Uno debe tener 40 y el otro debe tener unos 36. Son los hijos de Marisa Brédice”.
“Por eso mi marido estaba muy dolido con ellas y él nunca hubiese esperado que su nieto le haya hecho eso. A pesar de que él los salvó, los trajo de Brasil y les dio de comer”, aseguró.
Leticia Brédice intentó despegarse de la situación por lo que se limitó a compartir un comunicado: “Mi papá es enorme, es inmenso. En mi corazón no hay crítica. Tan solo pido respeto por un italiano que a sus diez años tomó un barco y vino a la Argentina con diez hermanos”. Desde entonces, solo se ha mostrado compartiendo algunas fotos en instagram sin decir nada más sobre su futuro.