El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Leticia Brédice

El descargo de Leticia Brédice después que la echaran de una obra de teatro

La actriz finalmente no formará parte de El divorcio y no dudó en apuntar contra Luciano Castro, en medio de una polémica que no para de aumentar.

A pocas semanas del estreno de El divorcio, apareció el primer escándalo de la obra. Es que echaron a Leticia Brédice, una de las protagonistas, quien soñaba con el papel hace mucho tiempo. Ahora, ella decidió hacer un descargo. Y apuntó contra Luciano Castro.

"Me echaron. Yo no me voy de ningún lado y menos ahora, hay que bajar los egos. Hay que tratar de ser un poco más empático entre nuestro grupo de actores pero a veces... Yo tengo como actriz la humildad de que por más que yo estudie el guion, vaya en el horario, cumpla con todos los requisitos y sea buena compañera, si el director al segundo ensayo dice 'no quiero que venga más Leticia', bueno, yo me tengo que ir", dijo la actriz en Intrusos.

Te puede interesar...

"Nunca hice temporada en Mar del Plata y a mí me ofrecieron eso y acepté. Yo no entiendo muy bien qué pasa, pero sí entiendo que a veces uno se encuentra o no. Yo creo que el director no empatizó", explicó.

Leticia Brédice contó su verdad.mp4

Leticia Brédice contó su verdad

Anteriormente, en ese mismo programa, Laura Ubfal lanzó la primicia. "Voy a hablar de la baja de una actriz que ya tiene reemplazo, ya había hecho las fotos del espectáculo y se tuvo que ir por un escándalo. No es una noticia grata y hablamos del elenco de "El divorcio", donde también está Luciano Castro y preparan este espectáculo junto a Javier Faroni", apuntó.

"Natalie Pérez y Pablo Rago también forman parte del elenco. Ahí estaba Leticia Brédice pero por decisión del elenco, le pidieron que deje el equipo. Fue aparentemente por problemas internos, decían que ella no estaba en su eje del todo y se presentaba a los ensayos con problemas, por ese motivo la desvincularon", detalló.

bredice dos.jpeg

Y, por su lado, la respuesta del director llegó a través de Juan Etchegoyen: "Nelson se arrepiente, para mí, de hacer silencio durante este par de horas. Me mandó un mensaje que dice: 'Hola Juan, mucho gusto. Hablé con Martina, la jefa de prensa y no tengo mucho para contarte. En el teatro, como en otras disciplinas para encarar el trabajo, a veces uno se encuentra con los actores, y a veces no. Te mando un abrazo y gracias por el interés'".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario