El clima en Neuquén

icon
25° Temp
30% Hum
La Mañana Jorge Rial

Jorge Rial fulminó a Nacho Viale tras el debut de Mirtha Legrand

El conductor de Argenzuela criticó duramente a los invitados que tuvo la diva de la televisión. ¿Qué dijo?

Este fin de semana se produjo el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. También lo hizo su nieta Juana Viale quien ocupó su lugar en Almorzando los domingos. Lo cierto es que la diva supo competir por el rating y de hecho logró acercarse a PH: Podemos Hablar (Telefe), sin embargo, la actriz no pudo con La Peña de Morfi con Jey Mammon y sus bajos números fueron motivo de cientos de críticas.

Uno de los primeros cuestionamientos que recibió Juana fue el de Jorge Rial que no solo apuntó contra el rol de la nieta de Mirtha sino también de su hermano, productor del ciclo, Nacho Viale. "Nacho, a ver... Nosotros tenemos nada más que un mueble y estas 5 voces, y así y todo estamos mejor producidos que la cena que le armaste a tu abuela con todo a disposición para hacer algo bueno, ¡Dale, Nacho!", dijo el conductor y periodista.

Te puede interesar...

Apenas empezó Argenzuela, el programa que conduce todas las tardes en C5N, Jorge Rial cargó furioso contra Nacho Viale y también su hermana. "También hay que hablar de Juana, de la nietísima", dijo el periodista para dar lugar posteriormente a la crítica. "El ego que tiene es enorme, impresionante. Mi programa, mi escenografía, mis invitados, mi gente.... yo, yo, yo y yo... No se puede creer", aseguró el padre de Morena Rial.

Juana Viale fallido debut.jpg

Las negociaciones con las autoridades del canal donde finalmente desembarcó Mirtha fueron dificilísimas, pero la incidencia de Carlos Rotemberg puso un manto de calma en el polémico cierre de contrato. Uno de los requisitos de Nacho Viale fue ponerle a Mirtha un programa previo al suyo que le deje un buen piso de rating y cerrar con Juana.

"Nacho, escuchame, lo único que tenés que hacer en tu vida es producir los programas de tu abuela y después andar en moto. ¡Es lo único! Y fijate lo que hiciste. Fue una decepción, pero una decepción enorme. ¿Eso fue todo lo que se ocurrió? Mirá que tuviste tiempo para armar algo mejor eh...", pegó el periodista sin filtros.

Jorge Rial criticó con dureza a Nacho Viale 1.jpg

Claro que Rial se mostró a favor de los invitados, pero consideró que no eran invitados para el primer programa “para una vuelta después de tanto tiempo”. Y concluyó bromeando al productor: "Nacho, estás choreando. Entregate, entregate en la comisaría más cercana, ahí por Barrio Parque".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario