Así está la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, Mia, a los 19 años
La hija mayor de Matías Martin y Natalia Graciano mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, pero suele acompañar a su padre a eventos sociales.
Matías Martin disfruta a pleno de su carrera en los medios de comunicación. Sin embargo, no todo es trabajo en la vida y disfruta de la paternidad en compañía de su hija Mía de 19 años.
El conductor de radio y televisión comparte cada tanto alguna imagen de su hija fruto de su relación con la exmodelo Natalia Graciano con quien se casó en 2005. La pareja también tuvo a Alejo que nació en 2008. El matrimonio llegó a su fin en 2023 cuando el periodista confirmó la ruptura.
Vale recordar que el Matías estuvo en pareja con Nancy Dupláa entre 1998 y 2000 y tuvieron a su hijo Luca, el mayor de los Martin que sigue los pasos de su padre.
Mía, la hija de Matías Martin, a sus 19 años
La mayor de las hijas de Matías Martin cumplió 19 años y el periodista se emocionó al repasar la infancia de la adolescente hasta su presente rodeada del amor de su familia. En las imágenes se pudo ver lo grande que está la joven y su gran parecido con su mamá la exmodelo Graciano.
Mía se dedica desde su niñez al modelaje y en redes sociales suele publicar algunos looks de su día a día, fotos de viajes y paseos con amigas.
Fue en 2023 que hizo su debut en una red carpet acompañada de su padre. Sin embargo, la adolescente prefiere mantener un perfil muy reservado en las redes sociales donde comparte muy pocas fotos personales.
Matías Martin en pareja
Tras 20 años de matrimonio, Martin puso fin a su vinculo con Graciano y apostó una vez más al amor con la periodista y autora de libros Victoria De Masi. La colega de Matías tiene 42 años y es oriunda de Tierra del Fuego. Tiene una gran trayectoria de más de 15 años en Clarín.
Además, durante su carrera, cubrió importantes acontecimientos como la campaña de la Libertad Avanza. “Estoy en pareja, estoy muy bien, muy contento y muy feliz”, había dicho el conductor en una reciente entrevista.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario