{# #} {# #}
Valeria Mazza es sin lugar a dudas una de los modelos top y más emblemáticas de la Argentina. Dueña de una elegancia única, además de un perfil muy reservado que siempre cautivó al mundo del espectáculo y de la farándula para tratar de adentrarse un poco más en los pormenores de su familia junto con Alejandro Gravier.
Los dos han podido constituir a lo largo de los años una familia muy unida, y eso siempre llamó la atención porque muchas veces las parejas en este círculo de famosos no suelen ser muy duraderos. Sin embargo, Valeria y Alejandro apostaron al amor y se unieron en matrimonio desde 1998 hasta la actualidad.
Juntos tuvieron cuatro hijos, Balthazar, el mayor de ellos y que nació un año después de que ambos dijeran el sí más importante, Tiziano, el segundo, Benicio, el anteúltimo, y finalmente Taina, la única niña, quien tiene apenas 14 años.
Sin embargo, en esta oportunidad el que llamó la atención de todos fue el tercero de los hijos, Benicio Gravier, quien terminó el secundario, y obviamente sus padres y hermanos asistieron al acto de graduación donde compartieron un importante momento juntos.
Vestido con toga y el típico birrete digno de una escuela estadounidense, el adolescente de 17 posó con sus padres, hermanos y familiares, que compartieron con él este emotivo momento, y se mostraron contentos.
Valeria se mostró muy feliz, y tal es así que decidió mostrar retratos de lo que fue la ceremonia y de su hijo, y hasta se animó a dar a conocer un video del momento.
En el posteo en su cuenta de Instagram la modelo escribió unas líneas señalando la emoción y la felicidad del caso: “Felicitaciones Benicio!!! Estamos muy orgullosos de vos. Se termino una etapa, empieza otra, distinta, llena de sorpresas. Soña grande, esforzate mucho, da siempre lo mejor de vos y divertite en el camino”.