Así fue la reaparición en el escenario de Lucía Galán tras luchar con una dura enfermedad
La cantante de los Pimpinelas regresó al escenario tras recuperarse de una intervención quirúrgica hecha en junio.
Lucia Galán regresó a los escenarios para continuar con el trabajo de Los Pimpinelas luego de la intervención quirúrgica que atravesó. Tras haber realizado la función, Lucia se expresó con sentidos mensajes a través de su cuenta personal en las redes sociales.
"Qué nervios después de tantos meses. Agradecerles de corazón, todo el amor, todas las oraciones, todos los mensajes que me han mandado de tantas ciudades, de tantos países del mundo”, expuso en las redes sociales. En el escenario donde volvió a presentarse, esbozó al público: “La verdad es que no soy un ejemplo de nada, ni pretendo serlo. Simplemente, lo que siempre pretendí es que ustedes me sientan como una más”. En medio de gritos y aplausos agregó: “Nos pasan las mismas cosas, somos personas que tienen miedo, que se ponen mal, a todos nos pasa lo mismo. Sentí profundamente el cariño y el amor de todos ustedes, la energía, las oraciones”.
Y agregó: “No solamente estuvo acompañada de mi familia, de mi hija, de mis amigos más cercanos, sino que de todos ustedes, que los llevaba en mi memoria y en mi recuerdo. Para mí estar hoy acá es una bendición, así que gracias por la fuerza y el amor".
A su vez, en un posteo en las redes, escribió: “Era mi primer concierto después de 5 meses, por más que estaba feliz y preparada física y anímicamente, siempre los pensamientos innecesarios y los nervios pueden aparecer en cualquier momento. Al salir al escenario, de golpe, miles de personas mostraron una hoja escrita. Gracias de corazón a todos. Siempre estarán junto a mí”.
Así está hoy Rocío, la hija de Lucía Galán, que cambió su vida en España
Fruto del romance entre Lucía Galán y Alberto Hazán nació Rocío Hazán Galán, quien actualmente tiene 27 años. Si bien la joven se mantiene sumergida en el perfil bajo, se supo qué es de su vida y a qué se dedica actualmente.
Hace algunos meses, cuando Lucía Galán afrontó problemas de salud por los que debió ser operada, quien la acompañó en todo este proceso fue Rocío Hazán Galán. Esto la llevó a elevar el perfil, por lo que se pudo conocer mucho más sobre su vida actual.
Es que la hija de la cantante hace años decidió instalarse en Madrid, ya que encontró en España, más precisamente en Madrid, el sitio ideal para llevar su vida adelante. Es que allí no sólo se instaló, sino que también encontró el amor, de la mano de Damián Aramendi.
Por su parte, cada vez que tiene la oportunidad, Lucía Galán se muestra muy orgullosa de su hija. Tanto es así, que a la hora de contar cómo ve a su hija plantada en la vida, expresó: "Padre asturiano, madre leonesa... y mi hija se vino aquí a vivir, así que ya tengo otra excusa más para venir más seguido. Es nuestra segunda patria".
Es por eso que Rocío Hazán Galán defina su labor como una clave en su vida: "Trato de conectarme con la música desde un lugar más relajado, sin expectativas, con ganas de jugar. Canto desde que tengo memoria y nunca voy a dejar de hacerlo. Compuse canciones, estudié comedia musical, piano… La música es parte de mí, no me imagino haciendo otra cosa".
A qué se dedica Rocío Hazán Galán
En lo que respecta a su vida laboral, Rocío Hazán Galán reveló a qué se dedica: "Soy muy curiosa... Me gusta aprender de mí. Me interesa mucho conocerme. Doy clases de coaching para artistas. Acompaño a la persona para que pueda expandir su arte".
Además, antes de dedicar su vida a la música, la hija de Lucía Galán también tuvo un breve paso por la facultad de medicina y también comenzó la carrera de psicología. Sin embargo, su verdadera pasión terminó imponiéndose.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
El peor momento que vivió Flor Torrente en un trabajo: "me bajaron porque estaba gorda"
Cómo se puso Valentina Cervantes cuándo la criticaron por la crianza de su hija
Hot: cómo es la foto que Benjamín Vicuña regaló con su nueva y hermosa novia
-
TAGS
- Lucía Galán
- Pimpinela
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario