El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana Camilo

Camilo y Evaluna se separan a días del nacimiento de su hijo

La pareja tomó la decisión y fue la hija de Ricardo Montaner quien compartió la información en un video en sus redes. ¿Qué pasó?

Evaluna Montaner usó sus redes sociales para anunciar la separación de Camilo Etcheverry a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. La hija de Ricardo Montaner anticipó que será solo por una semana y que la decisión surge porque la joven artista tiene que priorizar su embarazo.

Es que el cantante colombiano se encuentra en plena gira europea con su banda. En tanto que Evaluna usó su canal de Youtube para explicar a sus seguidores que su embarazo está en una etapa avanzada y desea regresar a su casa para poder transitar tranquilamente sus últimas semanas antes del nacimiento de Amaranto.

“Necesito y quiero irme ya a casa, pero me pone triste no estar con mi esposo”, detalló la madre de Índigo, el primer hijo de la pareja. Además, resaltaron la importancia de respetar los tiempos del otro en una pareja para mantener la salud mental y emocional.

Mientras que Evaluna siente malestar por la decisión de alejarse de su marido, el cantante minimizó la situación y aseguró que: “No existe conflicto entre estas dos cosas. Pero van a ser días difíciles”.

Embed - Conflicto entre realidades: nos separamos por unos días

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario