{# #} {# #}
La ex esposa de Diego Maradona sigue en su guerra personal contra el periodista por sus acusaciones del pasado.
La tensión entre Claudia Villafañe y Luis Ventura escaló a nuevos niveles luego de que el periodista lanzara acusaciones en su contra durante la última emisión de "A la tarde". Ventura afirmó haber escuchado un testimonio en el que Claudia lo acusaba de hostigarla a ella y a sus hijas, desencadenando una respuesta enérgica por parte de la exesposa de Diego Maradona.
Karina Mazzocco intervino para explicar el origen del enfrentamiento, señalando que este se desató cuando Ventura hizo referencia a la compra de departamentos por parte de Villafañe en Estados Unidos, donde se anotó como soltera, generando dudas sobre su accionar. Sin embargo, Claudia había sido absuelta en esta causa, un hecho que ella misma se encargó de recordar.
En un mensaje dirigido a Diego Esteves, Claudia expresó su indignación, afirmando que Ventura estaba "ensañado" con ella y sus hijas, Dalma y Gianinna. “Luis solo le apuntaba a Dalma y Gianinna cuando los otros hijos de Diego también podrían haber intervenido”, agregó la ex de Diego Maradona.
Frente a estas acusaciones, Claudia aseguró a Esteves: "Jamás le robé a Diego Maradona", refutando así las sospechas que han circulado durante años sobre su administración del dinero del exfutbolista. Ventura, por su parte, respondió con críticas hacia Villafañe, cuestionando su actitud y recordando supuestos desencuentros pasados.
“Más de lo mismo. Claudia tiene una particularidad, hay una parte de ella que a mi me enternece y otra que me indigna. Siempre utilizó voces ajenas a lo que es nuestro vínculo, porque ella supo llamar en algún momento para intercambiar información y mantener largas charlas, pero la verdad que siempre me dejó afuera de todo, de la información, de los negocios que ella hizo en detrimento a medios que yo representaba porque eran medios pobres”, aseguró Luis Ventura.
“Siempre estuvieron las prioridades a aquellos pulpos mediáticos en donde detrás de una nota había un negocio y donde había un montón de cosas que yo entiendo y no está mal que haya aceptado”, agregó el periodista.