El clima en Neuquén

icon
11° Temp
54% Hum
La Mañana Coco Sily

Coco Sily se rompió al hablar de la reconciliación de Caramelito y su ex: "Tomó la decisión por..."

El humorista abrió su corazón y contó todos los detalles de su inesperada separación con la conductora infantil.

Coco Sily abrió su corazón en una entrevista y compartió los detalles detrás de su separación de Cecilia Caramelito Carrizo, una relación que apenas tenía dos meses de duración, pero que había sorprendido a todos. El humorista destacó que la decisión de poner fin al romance fue mutua y sin conflictos, aunque aclaró que se dio debido a que la conductora infantil quería apostar por reconciliarse con su ex pareja.

En diálogo con Intruso Coco Sily expresó lo que sintió en esta situación: "Estoy cursando la tristeza normal después de una separación". Durante la charla con el programa de Flor de la V, hizo hincapié en la personalidad positiva de Caramelito: "Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente, ni problema, ni nada complicado".

Embed

El comediante compartió que había albergado esperanzas de construir una relación significativa con Caramelito, pero las circunstancias tomaron otro rumbo: "Estábamos juntos hace poco tiempo, pero, en ese tiempo, descubrí una persona, con la cual pensé que íbamos a tener una relación divina. Eso no sucedió y está todo bien".

“Ella tomó la decisión también por su propia realidad. Una realidad difícil, con mucho acontecer, con muchas cosas que le pasó en los últimos años. Es súper entendible lo que está viviendo... un matrimonio de tantos años", explicó Coco Sily.

Coco Sily 1.jpg

El humorista reveló que la noticia de la separación lo tomó por sorpresa, aunque aceptó la situación maduramente: "Estamos todos sorprendidos, pero no hubo ninguna discusión. Como dos personas adultas evaluamos la situación. Yo decidía dar un paso al costado".

Para finalizar, Coco Sily compartió que accedió a dar un paso atrás y permitir que Caramelito tenga la oportunidad de reconciliarse con su exmarido, Damián Giorgiutti: "Ella tiene cosas para recomponer y para sanar. Ojalá le pase por ella, porque es una mujer increíble".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario