El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana Caramelito Carrizo

Caramelito Carrizo rompió el silencio y contó por qué dejó a Coco Sily

La actriz y conductora habló por primera vez acerca de la ruptura en su relación con el humorista y confirmó que volvió con su ex

Tan sorpresivo como fue su anuncio de romance, fue el anuncio de su ruptura. Después de tres meses aproximadamente que estaban en pareja, y tras mostrarse juntos y a los besos en la entrega de los Martín Fierro, Caramelito Carrizo y Coco Sily se separaron. La actriz tomó la decisión de no seguir con el humorista.

Carrizo decidió hablar tras el anuncio de separación en una entrevista con el programa Socios del Espectáculo de El Trece. Allí habló sobre el fin de su relación con el humorista y para sorpresa de todos también de la reconciliación con su exmarido, Damian Giorgiutti.

“¿Cómo estás transitando este momento?”, le preguntaron y la actriz respondió: “Estoy bien, triste obviamente y con todo lo que implican las decisiones de la vida y las de las relaciones”.

“Si bien fue una relación corta, para mí fue muy importante haberlo conocido y tenido en mi vida. Nuestra relación empezó desde la franqueza total y siempre con toda la verdad de lo que nos pasaba a los dos”, remarcó.

Entonces, Cecilia reconoció: “Tratamos de construir juntos algo muy lindo, que de hecho lo fue pero evidentemente yo no estaba en una circunstancia ideal para eso; finalmente yo tomé la decisión de cortar la relación”.

Caramelito Carrizo dejó a Coco Sily: "Tomé la decisión de cortar"

“Sentía que no podía seguir avanzando de la mano de él. Con mi separación en diciembre sufrí mucho porque era algo que no esperaba y lo que sucede ahora es que estamos reanudando con Damián la relación”, reveló.

“¿Van a apostar de vuelta a la familia?”, le consultaron desde eltrece y Carrizo expresó: “Sí, si estamos intentando reanudar es porque seguramente teníamos cosas que sanar, que hablar y resolver”.

Paula Varela contó en Socio del Espectáculo qué dice el entorno de Coco Sily tras la separación de Caramelito Carrizo, con quien salió tres meses y medio. “Me dicen que Coco no sabía que ella estaba volviendo con el ex y tampoco sabía que iba a blanquear tan rápido que estaba con el ex”.

Al final, Varela dijo: “Me confirman que está medio bajón y el entorno duda sobre por qué ella buscó tan rápido la cámara, sienten que lo usó a Coco para movilizar al ex”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario