El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Coco Sily

Las fotos del romance entre Caramelito Carrizo y Coco Sily

El conductor y comediante confirmó su inesperado vínculo con la periodista y se los espera ver juntos en los Martín Fierro.

Son la pareja menos pensada y por eso la noticia de su romance sorprendió a más de uno. Coco Sily y Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo están viviendo un apasionado romance, según informó el periodista Agustín Rey en el ciclo radial Argenzuela y la primicia enseguida fue confirmada por sus protagonistas.

“Sí, es verdad. Estamos hace un tiempo juntos con Cecilia”, confesó el creador de La cátedra del macho. Lejos de negar la relación o esconderse, el actor y humorista habló abiertamente sobre este amor que lo flechó por sorpresa y que, según sus propias palabras, lo hace “muy feliz”.

“Estamos saliendo, no sé cómo se dice. No sabría cómo definirlo”, repitió minutos después en el ciclo Nosotros a la mañana mientras estaba en una pausa de su programa de radio en la 107.5. “Soy el hombre más feliz del mundo porque Ceci es una mujer increíble. Me tienen que sacar la sonrisa a cachetazos”, reveló enamorado, quien es padre de cuatro hijos y se separó de su última novia llamada Tamara, en medio de la pandemia.

Respecto a cómo empezó todo, el conductor contó que, si bien se conocían del medio, no tenían un vínculo cercano y fue en su programa Noche de mente por la TV Pública, en donde se encontraron. “Fue muy hermoso lo que nos pasó. Ella vino a Noche de mente como invitada, nos pusimos a charlar. Nos conocíamos obviamente pero no éramos amigos, solo del medio, de vernos. Yo respetaba mucho su última etapa periodística que me había llamado mucho la atención lo bien que laburaba”, dijo con tono serio.

“Le escribí y le dije: ‘mirá, si tenés ganas cenemos’ y ella me contesto que sí y a partir de ahí empezó todo...”, recordó con una sonrisa.

Ahora, Este sábado a las 15.30, Caramelito y Dan Breitman debutaron con una de las obras más emblemáticas de la historia del teatro infantil, Cantando sobre la mesa. Entre el público pudo verse a Coco Sily, en compañía de su hija. Ambos se mostraron muy sonrientes para las cámaras y apenas terminó el espectáculo aplaudieron de pie la obra.

EWG3QY7QFNDMJK54BR4FQWHPZY.avif
ADUMT7Q2DRHETOZXSNHBPDTGCE.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario