{# #} {# #}

ver más

Coki Ramírez reveló cómo se imagina su reencuentro con Marcelo Tinelli

La cantante cordobesa vuelve a la pista del Bailando por un sueño después de 12 años y contó si planea revivir sus fogosas previas con el conductor.

Coki Ramírez vuelve a la pista del Bailando por un sueño cuando ya pasaron 12 años de su impactante debut en el certamen, donde el fogoso coqueteo con Marcelo Tinelli en las previas conquistó tanto al público como al conductor del programa.

"Yo siempre di todo por el programa y la pasé muy bien", dijo la cantante cordobesa en LAM. Y aseguró que si no volvió antes al certamen es porque en el 2012, año en que iba a bailar junto a la Mole Moli, "alguien me bajó". Aunque no quiso decir nombres, quedó claro que se refería a Guillermina Valdés, ya que su desaparición del Bailando se dio justo cuando Marcelo empezó la relación con la mamá de Lolo, su hijo menor.

El regreso se da, paradójicamente, cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya no están juntos. "Yo estoy soltera y sola. Marcelo, está soltero pero me parece que no está solo nunca", dijo Coki Ramírez. Y agregó con picardía: "Yo soy lo que Marcelo necesita. Hay que ver si él es lo que necesito yo".

COKI RAMIREZ
Your browser doesn’t support HTML5 video

Coki Ramírez dice que ya se le puso "la piel de gallina" al imaginar el reencuentro con Marcelo Tinelli.

La cordobesa argumentó esa última frase diciendo que en este momento "yo estoy enamorada de mí. Estoy feliz, disfrutando de mí. Me encanta mi vida. Soy una bendecida. No me falta nada. Tengo familia, tengo amor, tengo al público. No paro de laburar". Y declaró que Marcelo, con quien aseguró que habla seguido, está en la misma sintonía.

"A él lo escuché decir lo mismo. Energéticamente estamos en la misma, pero no nos vemos físicamente hace 12 años", reveló Ramírez. Consultada por el notero de Lam sobre cómo va a ser el reencuentro, la cantante reveló; "Creo que cuando lo vea voy a estallar de la risa. Ya se me puso la piel de gallina...".

Entonces el cronista le sugirió "entrás y lo chapás". La docena de años de distancia entre esas fogosas previas y hoy volvieron un poco más recatada a la cordobesa. "Yo el chape lo iría guardando, porque me parece que él y yo ya estamos... No le estoy diciendo viejo, pero más que chape estamos ya para beso lento", aseguró Coki.

Aunque también confesó que en aquella época "él me besaba todo menos la boca y yo quedaba prendida fuego". Donde hubo fuego, dicen, cenizas quedan. ¿Cuántas previas pasarán para que Marcelo Tinelli y Coki vuelvan a encender la hoguera de la pasión frente a cámaras en el Bailando 2023?

COKI RAMIREZ.jpg

La cantante cordobesa asegura que ya no esta "para chape" con Tinelli, como en sus anteriores pasos por el Bailando, si no para "besos lentos".

Te puede interesar