{# #} {# #}

ver más

Cómo está integrada la familia de Abel Pintos

El cantante es una persona súper familiera, aunque siempre intenta mantener su vida privada lo más cuidada posible.

Hay famosos que les gusta mostrar todos los detalles de su día a día, convirtiendo a sus familiares más cercanos en protagonistas de sus redes sociales. Sin embargo, algunos como Abel Pintos son muy cuidadosos sobre lo que muestra y lo que no, y a pesar de que cada tanto comparte alguna imagen o video con sus familiares, el artista suele ser cerrado a la hora de compartir.

La realidad es que Abel tiene una familia muy numerosa. Primero están sus padres, Susana Marini y Raúl Pintos. En alguna ocasión, el cantante habló de ellos y reveló que tuvo algunos problemas de relación, igual el afecto que les tiene es más evidente.

“Mi viejo pasó mucho tiempo fuera de casa. Y hubo ciertas ausencias. Luego entendí que muchas de ellas, en realidad, eran distancias... Pero, en fin, otras tantas efectivamente fueron ausencias”, contó.

Abel Pintos familia 1.jpg

“Me llevó mucho tiempo comprender ciertas cosas. Pero revisando me di cuenta de que había sido egoísta con mis padres en muchos momentos. Y les pedí perdón por eso”, agregó.

Además de sus padres, el cantante tiene dos hermanos: Ariel y Andrés. Los presentó en sus redes sociales una vez y demostró el amor que les tiene: “No elegimos ser hermanos, sí elegimos ser amigos. Cada uno con sus mañas. Cada quien en su camino. Le agradezco a la vida, y al misterio del destino, la existencia y la alegría, de los dos hermanos míos. Los amo”.

Abel Pintos familia 2.jpg

Sin embargo, posiblemente la parte más importante de la familia de Abel Pintos, es que la que formó con Mora Calabrese, con quién tuvo a su hijo Agustín. Fue con la llegada del pequeño que el artista se liberó a la hora de mostrar sus sentimientos: “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

“Estoy con las emociones a flor de piel, hipersensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo”, admitió.

Abel Pintos y Guillermina.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Fuente: Instagram

Pero claro, eso no es todo, ya que cuando Mora Calabrese llegó a la vida de Abel Pintos, vino acompañada de Guillermina, su hija, quién el cantante tomó como propia, a tal punto que hasta se tatuó sus iniciales en la piel. El artista la presentó en las redes sociales con un video en donde se los ve juntos, junto al texto: “¡Qué suerte ser parte de tu vida!”.

Te puede interesar