El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum

El accidente doméstico que sufrió el hijo de Abel Pintos

El cantante tranquilizó a sus fanáticos al revelar que el pequeño ya se encontraba bien en su casa.

Desde hace poco más de un año, la vida de Abel Pintos cambió para siempre con la llegada de Agustín, su primer hijo junto a Mora Calabrese. Desde entonces, el pequeño llevó alegría tanto al cantante y su esposa, como a todos los fanáticos del artista, que siguen sus aventuras en las redes sociales.

Sin embargo, este domingo 31 de julio, Abel Pintos vivió un mal momento luego que su bebé sufriera un accidente doméstico y tuviera que ser atendido en un hospital. Por suerte, el cantante contó en sus redes que el bebé ya estaba nuevamente en su casa.

Te puede interesar...

Abel Pintos accidente domestico 2.jpg

El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo, debido a eso, aún no se conocen demasiados detalles de lo ocurrido. Según relató el cantante, Agustín, su pequeño bebé que aún no tiene ni dos años de edad, debió ser llevado al Hospital Pediátrico de Resistencia en Chaco, tras sufrir un accidente doméstico.

“Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia”, escribió Abel Pintos en su cuenta de Twitter al relatar la noticia.

Abel Pintos accidente domestico 3.jpg

Por suerte, y para llevar tranquilidad a sus seguidores, el artista aclaró que el accidente no había pasado a mayores y que ya se encontraban en su hogar. “Ya estamos en casa y Agus está bien”, agregó en su tuit junto a un emoji de un corazón rojo en donde le agradecía a sus fanáticos y los miembros del hospital por la ayuda recibida en esas críticas horas.

Por la mañana, antes del accidente, el artista había compartido un video con el pequeño en donde se los podía ver jugando y divirtiéndose juntos. Por eso es que todos los fanáticos de Abel Pintos están a la espera de ver una imagen del pequeño para poder quedarse tranquilos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario