{# #} {# #}
La pareja de Lourdes Sánchez y el Chato Prada es una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo, a tal punto que después de muchos años en pareja y un hijo en común, decidieron igualmente casarse, y ya están preparando la ceremonia y la fiesta. Sin embargo, a pesar del gran momento que viven actualmente, no todo fue color de rosas para ellos, que atravesaron algunas separaciones, y muchos rumores de infidelidades.
Es que aunque siempre lo intentaron ocultar, en más de una ocasión la pareja se separó. La más conocida fue cuando Lourdes Sánchez besó a Fernando Dente en una coreografía del Bailando por un Sueño, situación que molestó mucho al Chato Prada, a tal punto que la pareja terminó en un impasse.
Y aunque no fue tan larga esa separación, al parecer fue lo suficiente como para que en el medio la mediática se pusiera a salir con alguien. Algo que nunca se había sabido hasta ahora y que involucraría al hijo de un súper famoso.
Es que en una charla con Gabriel Oliveri, el gerente de El hotel de los famosos y Julieta Camaño, su compañera de Buena Tarde, Gabi aseguró que Nicolas Francella, era una persona interesante como para salir. Fue ahí que Lourdes pisó el palito y terminó revelando su pasado con el hijo de Guillermo Francella.
“Nah, yo ya salí...”, admitió Lourdes. “¡Pará! ¿Vos fuiste pareja o noviecita? Más de tres salidas, es pareja”, le preguntó Oliveri sorprendido. “¡No me contaste eso, Luli!”, le recriminó Camaño. “Fueron un par... Sí, más de dos”, admitió antes de agregar: “¡Hermoso! A Nico lo adoro. Es divino”.
“¿Y por qué no siguió la relación?”, le preguntó su compañera de programa. “Porque volvió Pablito a buscarme...”, respondió ella, dando entender que fue entonces en uno de los impasses que vivió la pareja.