{# #} {# #}

ver más

Cuál es el trastorno de salud que padece Catalina de Gran Hermano

La participante de la temporada 2022/23 en el reality GH, al que regresó este año, explicó su situación en un video tras las críticas recibidas.

La presencia de Catalina Gorostidi en la nueva edición de Gran Hermano despertó repercusión y preocupación en los seguidores del reality al conocer su estado físico en el cual se la notó con una delgadez que no se le había visto durante su presencia en la edición 2022/23 de GH.

Meses previo a regresar al certamen, Catalina expresó su situación: "Aparezco por acá porque estoy cansada. En todas mis publicaciones, la mayor cantidad de comentaros dicen: 'hay que flaca', 'que feo', 'que anoréxica'", reveló en su relato. Luego, agregó: "Sé cómo estoy o dejo de estar. Yo, como me habrán escuchado, y sino se los recuerdo, desde los 17 años que tengo un trastorno alimenticio, que le pueden llamar anorexia. Es algo grave, pero lo que más me preocupa es la gente que habla de los cuerpos como si fuese la nada misma".

Para cerrar pidió que dejen de realizar comentarios sobre su estado: "Si no les gustan mis fotos y van a comentar diciendo que estoy flaca y necesito ayuda.... no hace falta... ¡A mí ya me están ayudando!".

Quién es la ex Gran Hermano que tiene una millonaria deuda por destrozos

Este jueves en LAM, Pepe Ochoa reveló a través de un enigmático que una ex participante de Gran Hermano fue acusada de dejar en pésimas condiciones una casa que alquilaba en un country de General Rodríguez. Además, comentó que la dueña de la propiedad la denunció por una deuda millonaria en concepto de arreglos, expensas y servicios impagos.

"La que alquiló esta casa es famosa, junto a su marido. Firmaron un contrato de alquiler por dos años y, cuando este finalizó, se retiraron. Pero cuando la dueña ingresó a la casa para ver cómo había quedado, no se la dejaron como la entregó", comenzó explicando Ochoa.

Según detalló el panelista, la propietaria decidió tomar fotos al ver el estado en que había quedado la vivienda: “Dijo ‘esto es peor de lo que pensaba’, porque no solo encontró cosas rotas, sino también la pileta con agua podrida, los blackouts descompuestos, los zócalos dañados y las cortinas en mal estado”.

image.png

La persona en cuestión es Romina Uhrig, quien, de acuerdo con la información presentada en el programa, adeuda $49.150.000 en concepto de carpintería, pintura, plomería, cerrajería, vidrios templados y otros arreglos. Además, en LAM exhibieron una placa con los montos adeudados en servicios y expensas: $104.904 de gas, $529.970 de luz, $1.115.775 de impuestos municipales, $1.483.610 de expensas.

En total, la ex diputada acumularía una deuda de $52.384.260, sumando los $3.234.260 en servicios y tasas impagas y los $49.150.000 por daños al inmueble. Por último, Ochoa señaló que la dueña de la casa envió una carta documento exigiendo el pago de la deuda, ya que el contrato estaba firmado a nombre de Romina Maricel Uhrig y Walter Alejandro Festa.

image.png

Te puede interesar