El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál es la millonaria diferencia en el premio de Gran Hermano Argentina y Chile

Con el final de Gran Hermano cada vez más cerca, se supo cuál es la cifra actual del premio de Gran Hermano.

La confirmación de que "Gran Hermano" concluirá el próximo 8 de julio ha disparado la emoción y la anticipación tanto entre los fanáticos del reality como entre los propios participantes. Las discusiones en redes sociales y los debates entre los seguidores giran en torno a quiénes tienen más probabilidades de ganar el ciclo conducido por Santiago del Moro. La suma del premio, que ha ido incrementándose, es uno de los principales puntos de interés.

Desde el ingreso de los 22 concursantes en diciembre de 2023, se estableció que el ganador recibiría 50 millones de pesos argentinos, junto con tres casas, destinadas a los ocupantes de los tres primeros lugares. Sin embargo, en enero, Santiago del Moro anunció que la producción había invertido el premio en una billetera virtual, la cual hasta ese momento había generado un rendimiento adicional de $4.392.872. Esto elevó la suma a más de $54 millones, con la expectativa de que continuara aumentando.

GH 1.jpg
Santiago del Moro anunció que Gran Hermano terminará el próximo 8 de julio

Santiago del Moro anunció que Gran Hermano terminará el próximo 8 de julio

La diferencia entre el premio de Gran Hermano de Argentina y el de Chile

La comparación con la segunda temporada de "Gran Hermano" en Chile, conducida por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, resulta inevitable. En Chile, el premio fue de 33.000 dólares, mientras que en Argentina, con el dólar blue a $1050 pesos el 14 de mayo, el premio total asciende a 76.000 dólares, equivalentes a $79.800.000.

Dentro de la casa, las dinámicas han alcanzado un punto álgido. Hoy, los 18 concursantes que aún permanecen en juego nominarán a los "invitados", y el más votado arrastrará consigo a un participante en la gala del domingo. Este mecanismo ha intensificado las estrategias y alianzas, involucrando también a familiares y amigos en el proceso.

GH 2.jpg
Los que quedan en Gran Hermano

Los que quedan en Gran Hermano

Quiénes son los familiares y amigos que entraron a Gran Hermano

Santiago del Moro entró para contar cual es el motivo por el cual ingresaron. “La primera fase es llegar hasta el domingo. Ustedes (los visitantes) jugarán la prueba del líder”, comenzó diciendo Del Moro. “El miércoles nominan todos, pero a los visitantes y no a los jugadores originales”, agregó el conductor del ciclo. Y sumó: “Esta semana la gente echa al visitante y el visitante arrastra a su familiar, es decir, se van dos”.

Facu (Chino), Gata Noelia (Emma), Rocío (Furia), Sol (Flor), Mateo (Nico), Franco (hermano de Bautista), Aixa (mamá de Zoe), Francisco (hijo de Darío) y Delfina (hija de Vir), fueron los que entraron. La casa vuelve a estar poblada con nuevos jugadores que defenderán el juego de sus familiares para hacerlos llegar a las instancias finales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario