El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Del Moro anunció cuándo será la final

El conductor de Gran Hermano dio la noticia a los jugadores en medio de la llegada de sus familiares.

Este lunes en medio de la emoción de los jugadores de Gran Hermano por el ingreso de sus familiares y amigos, Santiago del Moro comunicó la fecha de la gran final. “Esto es para ustedes”, comenzó diciendo Del Moro con un sobre en sus manos.

A cinco meses del inicio de la competencia más vista de la televisión argentina, los hermanitos recibieron a sus seres queridos para transitar una nueva etapa de juego y, al mismo tiempo, se enteraron qué día se conocerá al gran ganador del reality de Telefe.

“Escuchen chicos, tengo algo para ustedes y para la gente también. Los he visto hablar mucho de cuándo será la gran final, pero la final será los primeros días de julio. Falta poquito”, contó Del Moro. “Estamos ajustando el día por cuestión de partidos”, sumó el conductor de Telefé.

Nueve nuevos jugadores

La casa de Gran Hermano recibió este lunes a nuevos jugadores. Los hermanitos fueron sorprendidos por los familiares y amigos que entraron a jugar en el reality más visto de la televisión argentina.

Del Moro anticipó que los familiares competirán por la prueba del líder que le dará inmunidad a un hermanito para esta semana. También adelantó que este miércoles en la gala de nominación vota toda la casa, pero zafan los originales. “Votan a los familiares y no a los jugadores”, advirtió el conductor de Telefe.

Al mismo tiempo, comunicó, sin que la casa lo supiera, que el voto es negativo en la casa, pero el público elegirá a su favorito convirtiendo en voto en positivo. “Esta semana la gente echa al visitante y el visitante arrastra a su familiar, es decir, se van dos”, agregó.

Embed

Sobre Furia

Juliana fue duramente sancionada por Gran Hermano tras la fuerte pelea que mantuvo con Mauro semanas atrás. La sanción la dejó en placa durante toda su estadía en la casa, excepto con la llegada de los familiares y amigos.

En su caso, si Rocío, su amiga, fuera a ser votada por la casa quedaría nominada. Caso contrario, zafaría de la gala de eliminación del próximo domingo. Del Moro explicó que esto sucede porque esta semana se vota por el familiar y no por el jugador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario