Gran Hermano: ¿quiénes son los 9 nuevos jugadores de la casa?
Familiares y amigos de los jugadores de Gran Hermano podrán quedar nominados. La votación será mixta: la casa vota negativa y el público positivo.
Este lunes Gran Hermano cambió por completo. Tras la salida de Mauro en un polémico mano a mano con Juliana, la casa se renovó con nuevos participantes que entraron a jugar con los hermanitos. Después de cinco meses de competencia y completo aislamiento, los nueve finalistas tendrán el acompañamiento de sus familiares.
Santiago del Moro entró para contar cual es el motivo por el cual ingresaron. “La primera fase es llegar hasta el domingo. Ustedes (los visitantes) jugarán la prueba del líder”, comenzó diciendo Del Moro. “El miércoles nominan todos, pero a los visitantes y no a los jugadores originales”, agregó el conductor del ciclo.
Y sumó: “Esta semana la gente echa al visitante y el visitante arrastra a su familiar, es decir, se van dos”.
Los nuevos jugadores
Facundo fue el primero en entrar y se mostró “super nervioso”. El jugador es amigo de Martín. Sin embargo, tras el ingreso a la casa los jugadores creyeron que se trató de un intercambio como suele ocurrir en otras ediciones.
También entró Aixa, mamá de Zoe, la líder de esta semana en la casa más famosa del país.
Otra de las nuevas jugadoras es Rocío, amiga de Furia, con quien mantiene una relación de hace dos años. “Me muero de amor. Te animaste a entrar”, dijo Juliana ante la llegada de su amiga con quien se lamentó la salida de Mauro. “Ella motiva a las mujeres”, acotó Furia sobre Rocío.
La Gata Noelia es muy amiga de Emma y por ello entró a la casa para acompañar al estilista. “Amiga como te extrañé”, dijo el cordobés entre lágrimas y fundido en un cálido abrazo con Noelia a quién consideró “mi todo. Es mi mamá, mi hermana y mi amiga”.
Desde Uruguay, Franco, el hermano de Bautista entró también a la casa para acompañar al jugador en las instancias finales. “¿Qué hacés acá?”, dijo sorprendido el uruguayo por la llegada de su hermano a quien tildó de “muy divertido”.
Sol, amiga de Florencia, también entró a jugar. “Tengo un poquito de nervios”, dijo. “¿Qué hacés acá, nena?”, gritó la jugadora que se abrazó con su amiga que la acompañará durante unos días en el juego más visto de la televisión. “La necesitaba un montón”, agregó.
Mateo, amigo de Nicolás, se mostró “contento” y “ansioso” con muchas ganas de abrazar a Nico. “Lo extrañaba mucho. Nunca estuvimos tanto tiempo sin vernos. Es un tipo increíble”, dijo Nicolás.
Luego fue el turno de Francisco, hijo de Darío. El joven había tenido su ingreso en el Congelados, pero ahora su estadía se extenderá más tiempo. “Que canchero estás”, le dijo el joven a su padre. “Es un tipazo”, acotó Darío sobre su hijo soltero.
La última en entrar fue Delfina, hija de Virginia. “Era una sorpresa para los originales y los nuevos”, bromeó Del Moro ante las quejas de la platense por dejarla última. “No me preguntes nada, lo único que te puedo decir es que está todo bien”, advirtió la joven.
La casa vuelve a estar poblada con nuevos jugadores que defenderán el juego de sus familiares para hacerlos llegar a las instancias finales.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario