{# #} {# #}
La Copa del Mundo de la FIFA está llegando a su desenlace y Diego Latorre charló en exclusiva con su esposa, Yanina Latorre, en el programa LAM de América, donde reveló detalles acerca de su estadía en Qatar.
Después de casi un mes a puro fútbol solamente quedan 4 selecciones en el camino y estamos a un día de que se jueguen las semifinales, donde todo el país está ilusionado con que Argentina pueda meterse en una nueva definición buscando la máxima gloria posible del deporte rey.
Pero más allá de lo estrictamente relacionado con el mundo del fútbol, muchos personajes y personalidades argentinas lograron ir al país asiático para trabajar desde el lugar de los hechos, pero también para disfrutar y vivir el torneo deportivo más importante del mundo.
Entre todas las personas que pudieron ir a Qatar se encuentra Diego Latorre, el ex futbolista y actual comentarista y analista de dicho deporte. Pero más allá del fútbol, en la entrevista contó otras curiosidades acerca de como es la vida en dicho país, y sobre todo como la está pasando él.
“Estoy teniendo problemas porque cocino mucho, hice arroz para toda la familia mía, para los vecinos, para todo el mundo”, comenzó relatando Latorre, quien se refirió a los problemas que está teniendo con respecto a las tareas del hogar.
Allí, su esposa procedió a contarle que con un pocillo de café le alcanza para comer a él, a lo que con mucha gracia le dijo: “De eso me di cuenta después. La primera vez que hice arroz puse mucho. Tengo una bolsa de ropa llena de arroz”.
En cuanto a lavar la ropa, Yanina le consultó si utilizó el lavarropas, a lo que le respondió: “No lo prendí nunca. Llevamos nuestra ropa, camisas sobre todo, a una habitación y la gente que trabaja con nosotros se encarga de llevarla a lavar y nos la traen a los tres días. Impecable”.
Por otro lado, en cuanto a lo económico, contó que “están un poco excedidos los precios, no es barato para nada. Comparo incluso con Estados Unidos hay un 20% más de lo que se gasta cuando vas de compras”.