El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Juana Viale

Cuántos años tiene el nuevo novio de Juana Viale

A pesar de los rumores que lo vinculaban con su ex pareja, Juana Viale finalmente terminó confirmado su nuevo romance.

Este lunes, Juana Viale hizo oficial su relación con Yago Lange, un regatista olímpico de 35 años, a través de una tierna foto publicada en su cuenta de Instagram. El romance, que había sido objeto de especulaciones desde principios de año, generó revuelo en las redes sociales. Pero, ¿quién es Yago Lange y por qué capturó la atención de la conductora de "Almorzando con Juana"?

Juana 1.jpg

Yago Lange, hijo del reconocido medallista olímpico Santiago Lange, tiene 35 años y se destaca en el ámbito del yachting, siguiendo los pasos de su padre. Además de participar en dos ediciones de los Juegos Olímpicos, ha canalizado su energía hacia la conciencia ambiental, comprometiéndose con la limpieza de los océanos y la lucha contra la contaminación en el mar argentino.

Su vínculo con el activismo comenzó años atrás, cuando durante un entrenamiento en Nueva Zelanda, quedó impactado al ver una playa llena de desechos pesqueros y plástico en Chubut. Motivado por este episodio, decidió regresar a Argentina y recorrer la zona afectada, iniciando así su compromiso con la preservación del medio ambiente.

Qué es lo que hace Yago, el nuevo novio de Juana Viale

Yago, ahora director para la Argentina de la organización global Parley for the Oceans, ha liderado proyectos de concientización y limpieza en las playas de la provincia de Chubut. En palabras del propio Lange, "La industria pesquera tiene que ser parte de la solución. Los que ensuciaron y lo siguen haciendo se tienen que hacer cargo". Actualmente, se centra en la Península Valdés, área crítica con la mayor concentración de residuos plásticos, amenazando a la fauna y flora protegidas por la legislación argentina.

Juana 2.jpg
Yago Lange, el nuevo nuevo de Juana Viale

Yago Lange, el nuevo nuevo de Juana Viale

Este compromiso con el medio ambiente es compartido por Juana Viale, quien ha sido una defensora pública del ecosistema marino y la biodiversidad de Argentina. Su encuentro con Lange se produjo en enero del pasado año en Chaitén, Chile, donde ambos compartieron valores ambientalistas y el interés por la limpieza de los océanos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario