{# #} {# #}

ver más

Daniela Cardone contó cuáles son las diferencias de sus hijos, Brenda y Junior

La exmodelo explicó cómo es la relación actual con Brenda Gandini y su otro hijo, Junior, y de qué forma se distingue cada uno de ellos.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Daniela Cardone, la mamá de Brenda Gandini, tuvo una situación maternal complicada y siempre enfrentó muchas preguntas con respecto a la vida privada de ella y sus hijos. Recientemente estuvo de invitada en LPA y cuando le preguntaron si era mejor abuela que madre no dudó en hablar un poco del pasado. "Tuve a Brenda (Gandini) a los 19 años, muy chiquita, diez años después de Junior. Ellos se aman. Ella dentro de lo fina que es, es real. Es muy auténtica, tiene cosas parecidas a mí. Pero es más tímida", confesó la exmodelo en la entrevista con Florencia Peña.

"Tengo un muy buen diálogo hoy en día con Brenda, es muy maduro todo lo que plantemos y charlamos. A Junior (28) lo considero más bebote porque es más joven. Estudia dirección de cine, es mi Antonito Banderas, es un bombón, es muy parecido a su padre, es muy correcto", explicó.

¿Por qué pasaron algunas cosas malas? Durante mucho tiempo, Daniela fue la protagonista de un doloroso rumor, el cual estaba relacionada con su rol de madre con su primera hija, Brenda Gandini; el cual ella misma se encargó de dar por terminado.

Daniela Cardone se anima a contestar todo en las Rapiditas.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Daniela Cardone se anima a contestar todo en las Rapiditas

En una entrevista íntima de hace unos meses, la ex modelo y conductora habló de lo que ocurrió durante su embarazo con la actriz y su separación del cipoleño Carlos Gandini.

cardone dos.webp

“Era tan rubia que creí que me la habían cambiado. Carlos me dejó por la empleada de casa, la misma que me había ayudado con las tareas y cuidados durante todo el embarazo. Al tiempo se casaron y tuvieron un hijo. Carlos y su mamá se aparecieron en casa, se llevaron a Brenda y me iniciaron un juicio por la tenencia. Así comenzó mi calvario. Ni a una prostituta le arrebatan un hijo del modo en que lo hicieron conmigo. Debía firmar un papel para que me autorizaran verla y así, asegurarse de que no la secuestraría. Fue indignante. Pero Gandini era un tipo de plata y su familia había comprado a la Justicia”, contó en Mañanísima.

"Brenda viajaba solita cada fin de semana, con el cartelito típico que se le cuelga a los chicos y cuidada por mis excompañeros de aerolínea. ¡Pobrecita! Sufría con las turbulencias... Será por eso que hoy le tiene terror a los aviones. Fue muy duro para las dos”, finalizó.

Te puede interesar