El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Gandini

La reacción de Brenda Gandini cuando supo la verdad sobre su padre

Daniela Cardone confesó lo que vivió su hija cuando se enteró de todo lo que pasó en el pasado y por qué podría volver a enojarse.

Daniela Cardone tuvo en su momento una traumática separación de Carlos Gandini, quien cuando era su marido (el primero) la abandonó por la empleada que la acompañó durante su embarazo de Brenda Gandini. Su vida, desde ese momento, se transformó en un infierno sobre la tierra.

Marcela Tauro sacó a luz el tema en Intrusos y le confesó a la modelo que se sorprendió por la forma en la que fue separada de su hija recién nacida en el momento exacto en el que comenzaba su carrera en el modelaje, un trabajo que después la llevó a pasearse por todas las pasarelas del mundo.

Te puede interesar...

“Lo conté porque se dijeron tantas cosas que no eran y generalmente a un hijo nunca le querés explicar cómo fueron las peleas. Yo pensé que no era necesario explicarle, pero con el correr del tiempo la gente habla tantas pelotudeces que sentí que tenía que contarle todo”, explicó.

Daniela Cardone en .mp4

“Tampoco sabía mucho, pero a Brenda le molestó mucho que haya hablado de esto así que por respeto a ella no lo voy a hablar”, contó. “Soy de guardarme mucho las cosas. Tengo mucha templanza con eso porque a veces la verdad duele y hay que decirla, pero me llegó en este momento decirla”, agregó.

Aunque dijo que no puede hablar mucho porque su hija podría volver a enfurecerse, Daniela aseguró que también “es su vida” y por eso “se destapó”.

daniela dos.webp

“No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede. Nuestros padres vivieron otra historia, otros tipos de permisos, mucho desamor. Quizás antes no tenían opción y las mujeres tenían que estar en la casa con los hijos y yo por ahí no podía entender cómo mi mamá no estaba en mi casa conmigo. Y hoy digo 'qué bueno que no estuvo en la casa conmigo e hizo lo que quiso’”, había dicho en su momento Brenda, en Podemos Hablar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario