De monja a deslumbrar en La Voz Argentina: Lucila, la joven que enamoró al jurado
Emocionó a La Sole, Lali, Miranda y Luck Ra con su historia de vida, su fe y un talento indiscutible. Así fue su audición a ciegas.
Las historias de vida que se conocen en el reality "La Voz Argentina", siempre lograr conmover tanto al público como al jurado. Este fue el caso de Lucila Garombo, quien contó que fue monja y deslumbró al a todos con una canción folklórica.
Con la canción "Entra a mi hogar", de Los Manseros santiagueños, la ex monja logró sorprender a los jurados del certamen y que Soledad Pastorutti logre sumarla a su equipo. Tras su presentación, la joven de 31 años contó que fue monja durante seis años.
Oriunda de Córdoba, Lucila expresó: "Soy una persona sencilla, me gusta jugar mucho al fútbol y me sensibiliza cuando me hablan mi papá o mi mamá". En esa misma línea, contó que su primera conexión con la música fue al año de vida, cuando le regalaron una guitarra de plástico y reveló su conexión con la religión.
Monja en un monasterio de vida contemplativa
En su presentación, Lucila recordó: "Mi número tenía el 19, la audición en Córdoba fue el 19 de marzo. Yo soy muy devota de San José, que es del 19 de marzo. Y acá estoy".
“Fui monja durante seis años, ingresé a un monasterio de vida contemplativa. Lo que hice fue de corazón, traté de pasar por el corazón todas las cosas que sentía y salí con la fe intacta. Me fui de ahí porque no me estaba encontrando plena, fue una decisión difícil”, relató la joven que sorprendió a todos con su interpretación.
Explicó que ingresó al monasterio de La Visitación de Santa María en Río Cuarto, siendo una monja "de vida contemplativa", es decir, que vivía "más encerrada rezando".
Aunque su irrupción en el programa llamó la atención de todos, aún así Garombo ya era conocida en su comunidad religiosa. Años atrás grabó un disco titulado "Desde el alma", compuesto por doce canciones propias, con el objetivo de reunir fondos para su congregación y se presentó en vivo en el Opus Teatro de Río Cuarto en diciembre de 2017.
Cuál fue la devolución de Sole Pastorutti, la nueva coach de la monja
Cuando parecía que nadie se iba a dar vuelta, la cantante folklórica -sin la necesidad de competir con sus compañeros- subió al escenario para abrazar a Lucila Garombo y conocerla.
"El arreglo me descolocó. Estoy muy acostumbrada a escuchar esta canción y sentí una voz muy pop cantando folclore. Pero dije 'hay que hacer esta apuesta'. Es algo distinto y me encantó", destacó la Sole, quien le dio la bienvenida a su equipo.
Tras una exposición que se llevó todos los aplausos, Garombo se retiró del escenario y se sumó a otros participantes que también superaron este filtro para seguir en el certamen.
La neuquina que la rompió en La Voz Argentina
Agustina Ortiz la rompió en su audición a La Voz Argentina y fue la primera participante neuquina en ser parte de esta nueva temporada del programa que conduce Nicolás Occhiato. La joven de 28 años es oriunda de San Martín de Los Andes.
En su presentación deslumbró al jurado con la canción “Maldito piano” y no dudo en emocionarse tras la decisión de los coaches de elegirla.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario