{# #} {# #}
Cuando le preguntaron en LAM si El Polaco era el peor de su lista de novios, ella respondió: “No, ninguno es el peor. Pero hay varios tachados. ¡Lo del Polaco no me lo creo! Fue un delirio. Fue un año, entre Carlos Paz y el Bailando. Me la hizo parir, toqué fondo mal cuando terminé con él. Quedé mal. Porque fue una relación muy intensa. Tóxica. Me costó un tiempito salir de ahí”.
En esa línea de tiempo de relaciones estuvo la que Silvina mantuvo con Fernando Gago y recientemente también se animó a dar algunos detalles de aquella época.
"Fui novia de Gago... Yo estaba ahí enganchada, teníamos una relación. Y en su momento veo que se estaba yendo a España con otra chica, con Mica Vázquez... Tenía una relación a dos puntas con las dos. Pero chicos, estoy hablando de hace mucho tiempo atrás... Esto ya prescribió... Fernando habrá cambiado", relató ella en Podemos Hablar.
A todo esto, Gisela Dulko, la exmujer de Fernando, se enteró después de diez años y dos hijos en común que la engañaba con su amiga a través de un chat de mamis del colegio. "Nunca se enteraban por él... Es una sumatoria de infidelidades donde él siempre fue muy torpe, muy desprolijo y muy egoísta con estas mujeres", dijo Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo para cerrar un informe sobre Fernando Gago y sus diferentes infidelidades que nunca se esclarecieron verdaderamente.
"Él estaba en pareja con Gisela Dulko y se hablaba de crisis... Yo tengo certeza de que él la llamaba a Silvina porque era mi roomate y ella me contaba que él la llamaba", agregó Luli Fernández en ese programa, que en ese entonces, en 2014, estaba cubriendo con Luna el Mundial de Brasil.