El clima en Neuquén

icon
Temp
97% Hum

Preocupación por la salud de Silvina Luna: está internada

La ex Gran Hermano fue ingresada a una clínica privada por una infección que se complicó. El parte médico.

Hace ya varios años que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki en la zona de la cola. Esto la llevó a tener que internarse en varias oportunidades y no poder tener una vida normal. Este cuadro hace que cualquier malestar que tenga complique por completo su salud, tal como está sucediendo ahora. Es que confirmaron que la modelo debió ser internada de urgencia por una infección.

“Ingresó a internación ayer a la noche, pero esto tiene que ver con una infección que se produjo en un barco”, informaron en Socios del espectáculo. “Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo.

Te puede interesar...

De acuerdo a la explicación que dieron los periodistas, Silvina Luna, "se hizo una herida que le causó una infección. Fue internada porque le entró una bacteria. La compensaron para atacarlo, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”.

Embed

El endeble estado de salud de Silvina Luna tras la mala praxis que le practicó Lotocki afectó enormemente su vida personal y laboral. Sin ir más lejos, recientemente la modelo debió abandonar “El hotel de los famosos”, porque tuvo que internarse y no podía cumplir con el reality de El Trece.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario