El clima en Neuquén

icon
13° Temp
37% Hum

La tristeza de Mirtha Legrand, en medio de su regreso a la TV: "Mi deseo era volver a El Trece"

Tironeada entre su nieto y productor, Nacho Viale y las autoridades del canal, la diva se refirió a su incierto futuro televisivo.

El regreso de Mirtha Legrand a la TV se convirtió en una verdadera novela, en la que además de la diva, hay otros dos protagonistas: Nacho Viale, nieto y productor de la diva y El Trece, canal que albergó los almuerzos durante los últimos años. Es que según se conoció, estas dos partes llevan varios capítulos de disputas. Pero, este lunes, StoryLab, la productora de Viale, informó que no se llegó a un acuerdo con el canal para llevar adelante La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, con lo cual la diva quedó en libertad de acción para conversar con otras emisoras. En medio de las especulaciones, la conductora habló de sus deseos y la fallida negociación de su nieto con Adrián Suar.

"Vi el comunicado de Storylab. Raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe", sostuvo Mirtha sobre el comunicado de prensa difundido esta semana. "Adrián Suar me llamó el día anterior (del comunicado) y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo", enfatizó. Y remarcó: "Mi deseo era volver a El Trece".

Te puede interesar...

Por otra parte, Rodrigo Lussich, conductor de Socios en el espectáculo, dio detalles de las negociaciones entre Nacho Viale y el canal, y contó que el problema fue el acuerdo económico. "Obviamente que el deseo de volver a El Trece estaba. Mirtha Legrand estaba muy triste en el propio teléfono de Adrián Suar diciéndole que quería estar. Finalmente es la plata lo que traba todo, y cuando decimos la plata, es su familia. Su nieto, que es su productor que no quiso cumplirle a su abuela el deseo de estar en El Trece”, sostuvo el periodista.

Embed

"Pidió un 200 por ciento de aumento para renegociar el contrato 2022, a lo que se venía presupuestando en comparación con el año anterior. A lo cual, estirándose a lo máximo, El Trece propone un 70 por ciento más por sobre lo que se les ha dado al resto de las productoras, como Laflia, Polka, Kuarzo, o las que puedan negociar sus contratos con este canal, que no llegaron a ese porcentaje", explicó el conductor.

KPPS3AKO3JEVXC3S7RXRNYNDXY.jpg

"Así te den la mitad, que sería un 100 por ciento, también estás lejísimo de lo que pretendés. Aparte, a la hora de negociar llegar a un 100, cuando en realidad el ofrecimiento en general al resto de las productoras ha sido un 55 o 60 por ciento más, llegaron a un 70 como fin de la negociación. Como tope de gama", amplió. "Nacho Viale se puso inflexible en no cumplirle el deseo a su abuela en algún punto. Porque el deseo de estar en esta pantalla iba más allá", concluyó el conductor.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario