El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Messi

El desopilante mensaje que Messi y Antonela le enviaron a Darío Barassi

El conductor había felicitado al jugador por su cumpleaños usando a su esposa como intermediaria, pero se equivocó de fecha y generó un desopilante diálogo.

Darío Barassi decidió enviarle un mensaje a Lionel Messi para felicitarlo por su cumpleaños, como el gran fanático que es del jugador rosarino. Sin embargo, quedó pasmado con su respuesta. “¿Sabés quién me creo que soy? El mejor amigo de Messi”, comenzó diciendo el conductor de 100 argentinos dicen, mientras en el estudio empezó a sonar la mítica canción “Friends to be friends”.

Luego, Barassi explicó cómo había comenzado todo: “El día viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Lio Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños. Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!”, le dijo el conductor en un audio.

Te puede interesar...

El audio terminó con un “Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Ah, era un mensaje personal a Lío. Bueno, Lío, te amamos, beso”.

Embed

Entre risas y ante la sorpresa de todos, Barassi mostró que días más tarde recibió una inesperada respuesta. “Y de repente pasa esto…”, anunció, e hizo escuchar a todos el audio con la voz de Antonela Rocuzzo. “Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, se la escucha decir a Roccuzzo.

"Bueno, hasta ahí llegamos. El audio cierra con te acepto el salame, entonces dije: ''Leo me va a odiar ahora''", contó el anfitrión, que luego mostró un segundo audio que había llegado de la mamá de Thiago, Mateo y Cirio.

Y, acto seguido, hizo escuchar el último mensaje, que en esta ocasión era de La Pulga: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy”. Y de fondo se escucha la voz de su pareja, que le pide por facturas. “Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”, cierra el audio Lio.

Los mensajes provocaron la euforia de Barassi, que fue a abrazarse con toda su producción, al grito de “¡Messi nos conoce! ¡Messi nos conoce!”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario