El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Valeria Mazza habló sobre el romance entre Tiziano Gravier y Juanita Tinelli

Tras la golpiza que recibió en Rosario, el hijo de la modelo volvió a la vida social y se rumorea que está saliendo con la hija menor de Marcelo Tinelli. ¿Qué opina Valeria?

Semanas atrás, Tiziano Gravier, el hijo mayor de Valeria Mazza, fue noticia por el tremendo ataque que recibió en Rosario por el que terminó con la mandíbula destrozada. Tras ser operado y estar unos días internado, el joven deportista recuperó su rutina y comenzó a salir. En este contexto, el jueves pasado apareció una sorpresiva versión sobre el amor que habría surgido entre el Tiziano con Juanita Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli.

Sobre el rumor de romance entre su hijo y Juanita Tinelli, Valeria Mazza fue tajante y lo desmintió. "Tiziano y Juanita se conocen desde que son chiquitos. Nos reímos mucho cuando vimos la noticia, solo estuvieron charlando en la fiesta", señaló, sobre las fotos que aparecieron del evento por los 100 años de Para Tí, en donde se los vio muy juntos en un sector en donde se realizó la fiesta.

Te puede interesar...

La fiesta de revista Para Ti se realizó este miércoles en el Hotel Alvear, a donde Tiziano asistió junto a su familia, entre los exclusivos invitados en su gran mayoría relacionados con el mundo de la moda.

Tiziano Gravier. Juanita Tinelli.

Dados los hechos de público conocimiento, Tiziano Gravier fue una de las figuras más requeridas de la velada, en la que se mostró en todo momento de buen ánimo a pesar de estar en plena etapa de recuperación después de las dos intervenciones quirúrgicas a las que debió someterse para reconstruir las fracturas que sufrió en la zona de su boca.

Embed
Valeria Mazza se refirió a los rumores de romance de su hijo Tiziano Gravier con Juanita Tinelli

Por la tarde, su madre Valeria Mazza había dialogado con Intrusos, el programa de espectáculos conducido por Flor de la V en la pantalla de América TV, donde una vez más pidió justicia ante tanta inseguridad que vive el país entero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario