El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Un ex Gran Hermano volvió a anotarse en el reality ¿Quedará?

Tras confirmar una nueva edición del reality, miles de participantes sueñan con ingresar a la casa más famosa, entre ellos un ex concursante. Enterate quién es.

Semanas atrás Telefé anunció que vuelve Gran Hermano, noticia que sorprendió a todos y que movilizó una ola de candidatos a ingresar a la casa más famosa del mundo. La producción del canal de las pelotas confirmó que el reality saldrá al aire en octubre y que será conducido por Santiago del Moro.

El reality, madre de todos, mantiene encerradas a varias personas conviviendo durante unos meses sin contacto con el exterior y bajo la atenta mirada de muchas cámaras. Allí se dan amistades, alianzas y hasta nacen enemigos. La experiencia fue traumática para algunos y para otros no, como fue el caso de Matías Schrank. El participante de la edición de 2015 decidió volver a anotarse y quiere ser parte de la nueva edición del ciclo.

Te puede interesar...

¿Lo llamaran? Aún no se sabe, pero el rubio anunció en sus redes que completó el formulario. "Me anoté de nuevo, qué sé yo", escribió en Twitter dijo. Schrank fue un buen competidor del ciclo, pero perdió ante Francisco Delgado que salió ganador de esa edición.

Gran Hermano.

Las insólitas preguntas del formulario para inscribirse en Gran Hermano 2022

Tras el anuncio del regreso de Gran Hermano, se abrió la convocatoria para lo que será el casting y se conocieron las insólitas preguntas que tiene la planilla de inscripción que tiene como único requisito tener entre 18 y 101 años.

Gran Hermano.

Los aspirantes tienen que contestar varias cosas de su vida, entre esas las insólitas preguntas figuran: ¿Tenés alguna alimentación especial? ¿Tenés vínculos con alguien famoso? ¿Cuáles son tus ídolos? ¿Cuál sería tu estrategia de juego? ¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar? ¿Qué cosas sentís que aún tenés pendientes por realizar?

Lo más leído