El clima en Neuquén

icon
15° Temp
33% Hum

Silvina Luna contó detalles del momento íntimo que vivió con Martín Salwe

Además, la rosarina expresó que la pasó feo en el programa de Canal 13.

Silvina Luna y Martín Salwe se podría decir que fueron novios en El hotel de los famosos. Sin embargo, todo eso quedó muy lejos en el tiempo. La rosarina entró y salió varias veces del show que condujo Pampita, en el 13. Y también tuvieron picantes cruces que los alejaron.

Ahora, de invitada en el piso de LAM, Silvina se metió de lleno con la intimidad de su ex compañero y no lo dejó muy bien parado, en el mismo momento que Salwe sigue noviando con Emily Lucius.

Te puede interesar...

Hubo dos situaciones: una pelea muy fuerte, que tuvimos en la cocina y pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina, mientras estábamos preparando algo. Parece que él me dijo algo desde atrás", contó la modelo, que dijo a la vez que eso no se vio en el aire.

SILVINA LUNA CONTO TODO LO QUE PASO CON SALWE.mp4

Silvina Luna contó todo sobre Martín Salwe.

Yo no sé palabra por palabra lo que él me dijo, pero sí fue una frase machista. Algo así como ‘bien que te gustó tal cosa', pero no lo tengo tan claro”, afirmó. Angel de Brito, el conductor de LAM, quiso saber si pasó algo debajo de las sábanas con el perdedor de la final frente a Alex Caniggia. "No, hubo una cosita abajo de las sábanas. No fue sexo. Fue un toqueteo, pero...", la dejó picando Luna.

Y le dio pie al conductor para que “juegue”: "¿Poquito? No encontraste mucho... por lo que dijiste recién", le consultó mientras Luna se tapaba la cara. "Me quedé ahí... con ganas ¡No alcanzó!", terminó Silvina.

En el mismo programa, Luna le dio con todo a Luis Ventura, quien dijo que planea escribir un libro junto a Aníbal Lotocki, el médico que la operó: "En un país como en el que estamos, la mala praxis probarla es muy difícil, yo me siento que por lo menos se escuchó, que las pruebas que entregamos, todo eso también se comprobó o sea que no entiendo lo que me cuentan de Ventura en mi cabeza".

luna-salwe.jpg
Silvina Luna y Salwe fueron novios adentro de El hotel de los famosos.

Silvina Luna y Salwe fueron novios adentro de El hotel de los famosos.

"La verdad después de todo lo que he pasado, que es de público conocimiento, yo tengo toda la energía puesta en mí y mi sanación, no me voy a poner a esta energía en inventos, que no son probables, porque esto ya pasó por la justicia, ya fue condenado por cuatro, cinco años de cárcel", afirmó.

"Estuve un mes internada, así que imagínate que Ventura diga esto me tiene sin cuidado, porque creo que lo que dijo fue que yo tenía un problema de salud anterior, pero yo tengo un estudio que me avala, que fue presentado a la justicia, que me dio todo perfecto. Me tiene sin cuidado lo que pongan en los expedientes o lo que quieran escribir", sumó.

Y terminó: "Claramente hay un acuerdo, un tongo, una amistad, un no se que con Lotocki,, no le veo otra. Me parece triste para todas esas personas, me parece como una falta de respeto. Son cuatro casos que se presentaron, pero, no se imaginan la cantidad de chicas anónimas que por vergüenza, para no volver a victimizarse, porque caducó el tiempo, no denunciaron".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario