De qué manera Luciana Salazar vistió a su hija Matilda para armar el arbolito de Navidad
La modelo publicó imágenes de cómo decoró su casa a la espera de una nueva Navidad, junto a su hija.
Cada 8 de diciembre es el día destinado para armar el arbolito de Navidad, según marca la tradición. Una de los famosos que dedicó el domingo a adornar su hogar con elementos navideños fue Luciana Salazar, quien no dudó en fotografiar a su hija, Matilda, junto al árbol mientras iban armándolo juntas en su hogar.
A través de sus redes sociales, la modelo compartió una publicación con varias fotografías de Matilda y escribió: "Preparando la Navidad en casa, con mucho amor y dedicación". Además, contó el motivo por el cual esta Navidad será muy especial para ellas.
"Esta será una Navidad muy especial para nuestra familia, ya que nos viene a visitar mi tía Cami, que vive en España ya hace unos años. La esperamos con muchas muchas ganas", contó Luciana Salazar desde su nuevo hogar en Puerto Madero.
En las imágenes, se veía a Matilda posando junto al arbolito de Navidad y un pequeño Papá Noel luciendo un look muy navideño. Se trataba de un enterito largo de tela escocesa de color rojo. Sonriente, la pequeña posó para la cámara, feliz por la llegada de este día.
La publicación de Luciana Salazar acumuló más de 28.000 likes y cientos de comentarios. Marcelo Polino, el mejor amigo de la modelo y padrino de Matilda, le dejó un dulce mensaje. "Ayyy te amooo!", escribió el periodista de espectáculos, emocionado.
El entrenamiento de la hija de Luciana Salazar en el gimnasio
Luciana Salazar generó revuelo en las redes sociales cuando compartió el duro entrenamiento físico que cumple su hija Matilda de apenas 6 años. La blonda usó la cuenta de Instagram de la menor para mostrar a los seguidores que la vida sana es el lema en la familia.
No hay dudas de que Salazar es fanática del ejercicio físico y la vida sana y todo indica que su pasión por la actividad se la contagió a su hija. Al parecer la menor también es fanática de los ejercicios.
De hecho, Luciana, en las últimas horas, previas a participar del cumple 38 de Wanda Nara, subió a la cuenta de su hija – que ella administra – historias donde podemos ver a Matilda usando distintas máquinas del gimnasio al que asiste. La “mini” Luli se ve jugando con amiguitos, usando la máquina de correr y haciendo pesas. Claro que todo es a modo de juego y diversión.
“Jajaja mi mamá un poroto al lado mío”, escribió Luli en la foto que subió en la cuenta oficial de su hija que tiene más de 400 mil seguidores. En la imagen aparece Matilda sentada en un banco de pesas con una mancuerna en cada mano.
Claro que los comentarios no tardaron en llegar y los usuarios de las redes se mostraron sorprendidos por los abdominales marcados de la nena, que desde muy temprana edad comenzó a hacer distintos tipos de actividades.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario