El entrenamiento de la hija de Luciana Salazar en el gimnasio
Luciana Salazar compartió imágenes en sus redes sociales donde se ve a Matilda de 6 años haciendo distintos ejercicios físicos.
Luciana Salazar generó revuelo en las redes sociales cuando compartió el duro entrenamiento físico que cumple su hija Matilda de apenas 6 años. La blonda usó la cuenta de Instagram de la menor para mostrar a los seguidores que la vida sana es el lema en la familia.
No hay dudas de que Salazar es fanática del ejercicio físico y la vida sana y todo indica que su pasión por la actividad se la contagió a su hija. Al parecer la menor también es fanática de los ejercicios.
De hecho, Luciana, en las últimas horas, previas a participar del cumple 38 de Wanda Nara, subió a la cuenta de su hija – que ella administra – historias donde podemos ver a Matilda usando distintas máquinas del gimnasio al que asiste. La “mini” Luli se ve jugando con amiguitos, usando la máquina de correr y haciendo pesas. Claro que todo es a modo de juego y diversión.
“Jajaja mi mamá un poroto al lado mío”, escribió Luli en la foto que subió en la cuenta oficial de su hija que tiene más de 400 mil seguidores. En la imagen aparece Matilda sentada en un banco de pesas con una mancuerna en cada mano.
Claro que los comentarios no tardaron en llegar y los usuarios de las redes se mostraron sorprendidos por los abdominales marcados de la nena, que desde muy temprana edad comenzó a hacer distintos tipos de actividades.
La foto a cara lavada de Luli Salazar
Si hay algo que prioriza Luciana Salazar cuando le toca mostrarse en público es lucir espléndida. Es por eso que sorprendió en las últimas horas cuando decidió mostrarse de modo natural. Se debe a que compartió algunas fotos a cara lavada que dejó a todos sorprendidos.
Es que Luciana Salazar tiene como prioridad su outfit, a la hora de salir en público, y también le da mucha entidad al make up, por lo que no suele mostrarse sin maquillaje. Sin embargo, en las últimas horas se mostró bella y segura de sí misma, por lo que decidió exponer cómo luce sin éste.
En el contexto de la renovación del pasaporte, la modelo se encuentra realizando los trámites necesarios para poder salir del país sin inconvenientes. Es por eso que expuso que se tomó algunas foto-carnet con un fondo blanco, por lo que se la pudo ver al natural.
Más allá de las inseguridades que pueden llegar a surgirle en alguna ocasión, lo cierto es que a cara lavada Luciana Salazar lució espléndida. Es que, sin dudas, es de las modelos argentinas más bellas, por lo que al mostrarse natural despertó aún más elogios que cuando aparece maquillada.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario