{# #} {# #}
Carolina Fal se supo destacar como actriz, tanto en telenovelas como en teatro, previo a contraer matrimonio con Santo Biasatti. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, tomó la decisión de alejarse por completo de este rubro. Ahora, se dio a conocer a qué se dedica hoy en día.
El salto a la fama en el mundo de la actuación, para Carolina Fal, se dio en Clave de Sol, allá por los 90. Seguido de esta la acompañaron papeles en Zona de riesgo, La banda del Golden Rocket, Casi todo casi nada, Resistiré y Monobloc, en donde fue nominada para los premios Cóndor de Plata.
Pero esto no era lo único que hacía la actriz que se casó con Santo Biasatti, ya que en teatro participó de obras como: Ana y Haroldo, La casa de Bernarda Alba, Oleana, Casa de muñecas, La malasangre, La persistencia y La Venus de las pieles.
Sin embargo, de un momento a otro, la llama de la actuación se fue apagando en su interior hasta dejar de iluminar ese rincón en su vida. Fue así como decidió dejar todo y abocarse de lleno a una nueva pasión que comenzó a surgirle: la medicina.
Es que Carolina Fal decidió dejar todo para dedicarse de lleno a la medicina. Por lo que estudió y se recibió de médica, por lo que posteriormente realizó la especialidad en pediatría. Hoy en día, pasa su tiempo dedicada a esto y muy alejada de los escenarios y los set de grabación.
De esta manera, la ex actriz supo acomodar su vida llevándola al ámbito que más le gusta. Es que encontró en la medicina su gran pasión y su esposo, Santo Biasatti, siempre supo acompañarla para que pueda alcanzar el éxito en lo que se proponga.
La relación entre ellos lleva más de 19 años. Se conocieron en el 2005 y en el año 2007 comenzaron a vivir juntos. Siempre se encargaron de que su amor pase desapercibido, a tal punto que decidieron casarse en silencio para no llamar la atención.
Por su parte, Carolina Fal culminó con su residencia en el Hospital Austral en el año 2014. Luego de eso, consiguió un puesto en pediatría en el Hospital Dr. Francisco Javier Muñiz, en donde se mantiene hasta hoy en día.