El clima en Neuquén

icon
12° Temp
66% Hum
La Mañana Juanita Tinelli

Juanita Tinelli volvió a vivir en París: cómo fue la despedida que le hizo su papá

La menor de las hijas del conductor se ha volcado de lleno a su carrera como modelo y busca oportunidades en una de las capitales de la moda.

Este año Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, partió rumbo a Francia para continuar con sus estudios en el modelaje en una de las capitales de la moda. No obstante, a mitad de año tuvo una visita por el país y luego se despidió de su familia con una emotiva reunión.

En febrero de este año, Juanita armó las valijas y tomó un vuelo hacia París para continuar con su carrera alrededor del modelaje. “Mi familia. Los voy a extrañar mucho”, se despidió en aquella oportunidad.

Entre sus primeros hitos de esta nueva etapa, destacó su participación en la famosa Semana de la Moda de París, evento en el que desfiló para Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo. “Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increíble. Te amo y te admiro”, escribió Marcelo Tinelli en una publicación en sus cuentas de redes sociales.

Al mismo tiempo que incursiona en el mundo de la moda, Juanita también postea sesiones de fotos, salidas con amigas y paseos por el Viejo Continente. Pero tras vivir sus primeros meses en el exterior, volvió al país para pasar un agradable tiempo en familia.

Para la despedida de Juanita, se juntaron Marcelo Tinelli, Paula Robles, Micaela Tinelli y Luciano “El Tirri”, el primo del conductor, para disfrutar de una cena. La nota la dio la novedosa torta que le regalaron a la joven de 20 años en su último día. “Te vamos a extrañar mucho, Juana”, dice al costado de la torta blanca, en la que sobresale la Torre Eiffel junto a la figura de una mujer de vestido rosa, que simula ser la modelo.

“Buen viaje, mi amor. Te vamos a extrañar mucho. Te amo”, le escribió el conductor del Bailando, que este año se verá por la señal de América TV. En otras de las historias se la ve a Juana con una bandana roja brindando con una copa de champagne.

PB3DQYVJVFCK7N6GI7DPLFVVWE.avif
KUEXOWEG7BBJJMYRNWOZH3A27U.avif

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario