Sorpresa: tras su pelea en Crónica, Santo Biasatti se casó en secreto

El conductor y la ex actriz Carolina Fal pasaron por el registro civil tras 14 años de estar en pareja y dos hijas en común.

Santo Biasatti y Carolina Fal se casaron en secreto, luego de catorce años de relación. La pareja pasó este mediodía por el registro civil para firmar la libreta roja y sellar su amor. Luego conductor volvió a su trabajo.

La noticia la anunció el periodista Javier Fabracci a través de su cuenta de Twitter y agregó que la ceremonia fue breve y muy íntima.

Te puede interesar...

El vínculo amoroso entre Biasatti y Fal comenzó en 2005 y siempre se mantuvo con un perfil bajo. Además nunca les pesó la diferencia de edad que hay entre ambos: se llevan 28 años.

El periodista de 75 años y la ex villana de La banda del Golden Rocket tienen dos hijas en común, Sofía de ocho y Lucía de seis. Él ya era padre, fruto de su relación anterior, de Marcelo y Mariano e incluso tiene una nieta llamada Agostina que hace dos años se recibió de periodista.

Embed

Tras hacerse conocida por sus participaciones en Clave de Sol, Tiempo Final y Resistiré, Fal dejó la actuación y en el 2007 comenzó a estudiar medicina. En 2014 se recibió en la Universidad Austral, y actualmente ejerce su profesión en el Hospital de Infecciosas Dr. Francisco Javier Muñiz.

La noticia contrasta con el mal momento que vivió Santo en los últimos días por la fuerte pelea que tuvo con sus productores de Crónica TV.

Enojado, el periodista pegó un faltazo de dos días en la señal de cable y enseguida comenzaron a circular rumores de una posible renuncia.

Según contaron en el programa Confrontados, el conflicto se habría originado el miércoles pasado cuando Biasatti solicitó un móvil para cubrir la persecución y muerte de los adolescentes en San Miguel del Monte. Su pedido fue negado con la excusa de que había que "consultarlo previamente".

fal.jpg

La gota que colmó el vaso fue que el ciclo posterior al envío del periodista arrancó con la cobertura desde San Miguel del Monte. Al día siguiente, Biassati concurrió al canal pero, 10 minutos antes de su ciclo, decidió no salir al aire y lo reemplazaron Charly Álvarez y Valentina Caffaratti.

Rodrigo Lussich comentó que además del malestar por la cobertura de la masacre policial, Santo estaba disconforme a nivel económico ya que el canal no estaría cumpliendo con el dinero pactado.

Con todo, Santo volvió a salir al aire el lunes en Santo Día, el noticioso de primera mañana que conduce junto con Valentina Caffaratti. Fiel a su estilo, no se corrió de su perfil profesional para hacer referencia al escándalo que tuvo con sus compañeros.

En 2017, el conductor había renunciado al El Trece luego de 26 años, 14 de los cuales fue al frente de Telenoche. Se retiró un día antes de lo acordado, tras enviar una dura carta documento en la que se refirió a maltratos y ninguneos que sufrió en el canal, y reclamó 80 millones de pesos como indemnización.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre insultó a Nicole al aire, mientras se manifestaba en contra del aborto legal

Jimena Barón aburrió al público de Marley y bajó el rating

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído