El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Tomás Fonzi

Diosa mal: así está hoy Leticia, la mujer con la que Tomás Fonzi tuvo dos hijos

Leticia Lombardi, la esposa de Tomás Fonzi estuvo junto al actor en un nuevo desafío profesional e impactó a todos con su presencia.

Tomás Fonzi está en pareja con Leticia Lombardi desde hace casi 20 años. El matrimonio pasó por el registro civil en 2022 y, a pesar de que resguardan su vida privada, la mujer apareció de sorpresa en la nueva obra de teatro que protagoniza el actor y lo saludó a los besos a la salida de la sala, impactando a los presentes.

El lunes por la noche se estrenó la obra Pequeños Grandes Momentos, encabezada por Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Michel Noher y Malena Sánchez, que contó con la presencia de los medios y de los colegas de los actores.

tomas fonzi 1.jpg
Tomás Fonzi contó con la compañía de su esposa Leticia.

Tomás Fonzi contó con la compañía de su esposa Leticia.

En medio de la salida de los protagonistas, Leticia sorprendió a Tomás al ir al estreno para acompañarlo en su nuevo desafío profesional en calle Corrientes. La esposa del actor lo saludó, tras bajar del escenario, y lo recibió con un fuerte abrazo y a los besos a la vista de todos. Las cámaras presentes en el lugar los captaron muy enamorados y felices por la vuelta de Fonzi a las tablas durante este año.

tomas fonzi 2.jpg
tomas fonzi 3.jpg
Tomás Fonzi con su esposa a los besos.

Tomás Fonzi con su esposa a los besos.

Por qué Tomás Fonzi se casó con su esposa, tras 15 años en pareja

A pesar de que poco se sabe de la vida privada de Tomás Fonzi, el actor está en pareja con Leticia Lombardi desde hace casi 20 años, ya que tuvieron algunos vaivenes al comienzo de la relación. Tras construir una familia con dos hijos y 15 años de relación ininterrumpida, el hermano de Dolores Fonzi reveló el motivo que lo llevó a casarse con su actual esposa.

En diálogo con el instagrammer Pablo Agustín, el actor confesó que su casamiento por civil tuvo que ver con una cuestión monetaria y para disfrutar de los beneficios. “¡Con la AFIP! Descargás impuestos. Sos padre de familia, entonces informás a la AFIP y descargás impuestos. Antes yo era soltero, pero ahora soy padre de familia, tengo una casa, dos hijos, colegios, esposa…”, reconoció Tomás en la entrevista sobre el motivo que lo llevó a casarse en febrero de 2022.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario