{# #} {# #}
Pampita se hizo una escapada junto a sus hijos más pequeños, donde disfrutó de la playa y del sol con los nenes.
Pampita decidió volver a la playa durante sus vacaciones, a muy poco de volver de la Riviera Maya. Luego de pasar unos días en Buenos Aires por sus compromisos laborales del Bailando y las campañas con las marcas que la eligen, hizo las valijas nuevamente y se fue a Miami, acompañada de sus hijos más chicos.
La conductora viajó a los Estados Unidos el jueves, con Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán, con quienes disfrutó de unos días de playa, tras instalarse en un departamento en la ciudad y visitar a algunas de sus amigas, que están vacacionando por esos lados.
Luego de acomodarse, la modelo decidió disfrutar de un momento de relax y bajó a la playa, para pasar tiempo en el mar y jugar con sus hijos. Pampita registró todo de su primer día en Miami con los nenes y ella se tomó una sugerente foto, que encendió las redes con la microbikini de color celeste intenso.
Pampita compartió todas las fotos de su día de playa y enseñó a sus hijos, Beltrán y Benicio, con sus tablas de barrenar con las que pasaron horas en la orilla del mar, deslizándose con ellas, a la vista de su mamá, que vigilaba todo desde la costa.
Ana, la hija menor de Pampita, jugó en la arena, pero estaba completamente preparada para meterse al mar o una pileta. La modelo le colocó una maya enteriza con mangas largas para proteger su cuerpo de los intensos rayos del sol y le sumó dos flotadores inflables en sus brazos para nadar con su mamá y sus hermanos.
Por su parte, Pampita se puso una microbikini celeste, estilo taparrabos que dejó en evidencia su figura y el intenso bronceado que logró, tras pasar varios días en las playas mexicanas. La modelo completó su look con una gorra visera, en color azul y blanco, y unos maxi anteojos de su cápsula.