El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana Pampita

El picante piropo que Pampita le hizo a Roberto García Moritán

La modelo brindó una entrevista a Intrusos desde un móvil y habló de todo y sin filtros.

Pampita volvió a demostrar lo enamorada que está de su marido, Roberto García Moritán. En una entrevista para el programa Intrusos, la top model no se calló nada a la hora de hablar de la vida intima que mantiene con el ministro de Desarrollo Económico porteño, incluso empleando un picante cumplido.

Fue Flor de la V quien empezó al preguntarle por sus tips de belleza: “¿Qué es lo que te hacés? Mira esa piel, cómo brilla”, la felicitó, mientras Carolina se reía desde el móvil. “No pasa el tiempo para esta mujer”, la halagó por su parte Karina Iavícoli, lo que le dio el pie a la conductora para pedirle a su colega que revelara algunos de sus secretos para mantenerse siempre joven.

“Trabajar mucho, hacer cosas que te diviertan, tomar colágeno... Y voy a mi centro de estética que me hacen un montón de mimos y me mantienen regia”, contó Pampita, tentada por los elogios y el cariño que le transmitían. “Y Moritán… estás enamoradísima…”, le dijo Guido Záffora, trayendo a la charla al empresario.

image.png

“Por supuesto, me tiene re bien atendida... La piel, la piel”, le contestó bien picante y sin filtros la modelo, mientras se tocaba su cara y generaba una ola de risas en el estudio.

Pampita salió al cruce de los que criticaron a su hija

Pampita comparte en redes sociales mucho contenido de sus hijos y en particular de Ana García Moritán, la más chica de todos sus hijas y la que tuvo junto a Roberto. La pequeña se robó el corazón de sus seguidores y son muchas las postales que la modelo sube de ella.

Embed - Pampita: "Las dos finalistas del 'Bailando 2023' son extraordinarias"

Recientemente, algunos seguidores de la conductora se mostraron preocupados por el cabello de Anita y notaron que tenía el pelo muy tirante en algunas imágenes. En las mismas se la ve a la menor con colitas de pelo bien arriba de la cabeza o con dos trencitas a ambos lados.

En diálogo con Intrusos, Flor de la V reparó en los peinados que la top model le hace a la pequeña Ana: “Me gustan los peinados que le hacés”. “Me re divierto”, confesó ella, que advirtió: “La gente piensa que está re tirante, pero no”.

Llevando tranquilidad a sus seguidores, la modelo profundizó: “No se preocupen, porque a veces me dicen que está muy tirante. Pero su pelo es tan finito que queda así porque es finito”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario