{# #} {# #}
A dos semanas del lanzamiento de la canción que grabaron juntos, la China Suárez y El Polaco volvieron a revolucionar las redes generando un desafío a sus seguidores. El video de Ya no quiero verte, la colaboración que hicieron la actriz y el cantante, ya superó los 10 millones de seguidores en Youtube. Pero los artistas no dejan de apoyarlo con diferentes acciones, juntos o por separado.
Esta vez se unieron para bailar una coreografía y bajo el hashtag #yanoquierovertechallenge invitaron a todos sus seguidores a copiarlos y subir el video bailando como ellos, buscando una complicidad con sus fans y tratando de hacer viral de otra manera el tema que, según muchos comentarios de los usuarios, se podría convertir en la canción del verano.
Algunos de sus seguidores le piden a El Polaco que grabe un álbum entero junto a la novia de Rusherking y hasta hubo quiénes vislumbraron la posibilidad de un romance entre la actriz y el cantante, dada la buena química entre ambos que traspasa la pantalla. Pero la bailarina Barby Silenzi, pareja del El Polaco, ya descartó ese rumor.
Los seguidores de ambos ya empezaron a replicar la coreografía sumándose al challenge, dándole la razón a la corazonada que tuvo El Polaco a la hora de elegir con quién hacer la colaboración. "El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final", dijo el cantante.
"Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, comentó, seguro de que la dupla iba a funcionar.
El 21 de diciembre El Polaco brindará un recital en La Trastienda, en el Barrio de San Telmo de la capital porteña, donde va a cantar las canciones de su último álbum, El ángel que me guía del cielo. Y también presentará oficialmente para el público Ya no quiero verte, junto a la China Suárez.