El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Barby Silenzi

La movida de Barby Silenzi después que El Polaco confesó que está soltero

La bailarina se enojó al enterarse de que el cantante recibió varios piropos y mencionó que no está en pareja. Pero los indicios de la ruptura son más.

Barby Silenzi estalló de bronca luego de que se comunicaran con ella para comentarle que El Polaco había dicho que estaba soltero. No solo le molestó los dichos de él sino que también el hecho de enterarse de estas cosas a través de los medios.

Es que salió a la luz un video en donde El Polaco habló con algunos medios de Chaco luego de dar un show en aquella provincia. Se ve que una de sus fans lo elogió y él respondió: “Gracias por el piropo”. Los presentes quedaron algo sorprendido al pensar qué opinaría Barby de esa situación.

Te puede interesar...

Pero eso no fue todo, ya que redobló la apuesta: “Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”. De esta manera dejó entrever que su situación amorosa con Silenzi no se encuentra de la mejor manera. Si bien son sabidas sus idas y vueltas, esto habría molestado a la bailarina.

El Polaco y Barby Silenzi.mp4

“El Polaco cuenta en Chaco que está soltero, como lo conté en LAM”, aseguró Estefi Berardi sin dar vueltas sobre el asunto. Ante esta respuesta inesperada, desde PrimiciasYa se comunicaron con Silenzi para ver qué opinaba al respecto: "Pregúntale a él por qué dijo eso, la verdad no sé".

El enojo de Barby por los dichos del Polaco en Chaco es enorme. "Ni idea por qué dice eso, yo no hablo más del tema y no voy a opinar nada sobre eso", agregó ofendida por la situación que se estaba dando.

Pero este no ha sido el único inconveniente que tuvieron Barby Silenzi y El Polaco en los últimos días. Sucede que Ángel de Brito se encargó de revelar que el cantante estuvo bastante interesado en Cande Tinelli, con quien comparte jurado de Canta Conmigo Ahora.

El polaco junto a Barby Silenzi.jpg

Los indicios de una ruptura entre ellos, sumado a la ruptura de Cande con Coti, invitaron al cantante de cumbia a acercarse a la hija de Marcelo. “Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti”, contó el conductor de LAM dejándolo expuesto.

Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo. Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo”, expresó De Brito con lujo de detalle. De esta forma es un hecho que la relación entre El Polaco y Barby Silenzi no va más.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario