El clima en Neuquén

icon
18° Temp
35% Hum
La Mañana Cande Tinelli

El papel de Cande Tinelli en la separación de El Polaco y Barby Silenzi

La hija de Marcelo Tinelli estuvo en el medio de la pareja por una insólita situación. Justo cuando estaban olvidándose de los rumores, aparecieron.

El Polaco y Barby Silenzi están nuevamente en boca de todos por los rumores de crisis que afrontan como pareja, y ahora se sumó una nueva disputa que tuvo en el medio a Cande Tinelli.

“Se quiso levantar el otro día a Cande Tinelli, quien está recientemente separada de Coti”, dijo Ángel de Brito en LAM, haciendo referencia al cantante.

Te puede interesar...

“Son compañeros de jurado de Canta Conmigo Ahora, terminaron de grabar, salieron todo juntos y fueron a un lugar en Palermo. Parece que el cantante estaba un poco tomado y se le fue al humo. Se dio media vuelta y se retiró”, agregó Ángel.

Cande Tinelli y El Polaco.mp4

Cande Tinelli y El Polaco

“Le dijo una frase con intenciones sexuales, era media guaranga, era un ambiente de boliche, estaba un poco pasado y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua”, sentenció el conductor.

"Sí, enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés… A pesar de todo sigo ahí. Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien", había dicho hace poco la novia del cantante en una nota para Intrusos.

tinelli dos.jpg

Si, siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar. Si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante...", siguió.

"Yo soy muy celosa, lo tengo que reconocer. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil", confesó.

Anteriormente, ella había dicho algo distinto en LAM sobre su relación actual con el cantante: “Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular”.

“Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, agregó.

¿Y ahora qué pasará? ¿Podrá el amor superar sus problemas o cortarán definitivamente?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario