El clima en Neuquén

icon
26° Temp
50% Hum
La Mañana Barby Silenzi

La inesperada confesión de Barby Silenzi sobre su amor por El Polaco

La bailarina hizo asombrosas revelaciones sobre su relación con el cantante a pocos días de retornar de su luna de miel en Jamaica.

Tras una breve separación durante el mes de mayo, Barby Silenzi y el Polaco se reconciliaron y lograron recomponer su relación. Para celebrar el reencuentro, realizaron un viaje en familia. Recién llegada de su luna de miel en Jamaica, la bailarina estuvo en el piso de Instrusos, donde se sinceró sobre los pormenores de su relación con el cantante.

“Vengo de mi luna de miel. Estoy bien, estoy muy tranquila”, le dijo a Flor de la V cuando la conductora le peguntó cómo estaba en este momento de la pareja. "Estás siempre igual, enamorada y luchando por lo tuyo", le repreguntó Flor, quien además agregó que tuvo muchas charlas con Silenzi en el comienzo del noviazgo, durante la temporada de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar...

Fuerte confesión de Barby Silenzi sobre El Polaco.mp4

Barby Silenzi estuvo en Intrusos y realizó una fuerte confesión sobre su pareja con el Polaco.

"Sí, enamorada del mismo de siempre. Vos lo sabés… A pesar de todo sigo ahí", confirmó la bailarina. Y detalló como empezó su amor con el cantante de cumbia. "Con El Pola nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien", dijo con sinceridad.

"¿Sentís que hay personas que los quieren separar?", quiso saber Flor de la V. Sin dudarlo, Barby respondió: "Si, siempre hay una mala onda dando vueltas por ahí. Eso va a pasar". Sin embargo, aseguró que ya no teme a eso y que tiene armas para contrarrestar la mala energía. "Si nosotros estamos fuertes podemos seguir adelante...", expresó.

Conocedora del carácter de la bailarina, Flor de la V preguntó "¿vos sos celosa?". La respuesta de Silenzi no se hizo esperar: "yo soy muy celosa, lo tengo que reconocer. Además, el trabajo de él es muy complicado. No es fácil", dijo, reconociendo que el contacto del cantante con sus seguidoras es algo que le genera un poco de inseguridad.

Sobre todo, por los antecedentes románticos del cantante, quien más de una vez confesó públicamente que es muy enamoradizo y que le cuesta estar sin pareja. Tal vez a eso hizo referencia Silenzi cuando al hablar de sus celos le aclaró a Flor de la V: "además, ¿viste como es él?". La conductora, sin dudarlo, le respondió con picardía “Sí, es dado”.

Barby Silenzi y El Polaco.jpg
La relación entre Barby Silenzi y el Polaco tuvo muchas idas y vueltas, pero ella asegura que ahora la pareja está pasando un gran momento.

La relación entre Barby Silenzi y el Polaco tuvo muchas idas y vueltas, pero ella asegura que ahora la pareja está pasando un gran momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario