Barby Silenzi explicó por qué lo perdonó al Polaco
Barby Silenzi y el Polaco estuvieron separados poco más de un mes. Unos día antes de la fiesta de 15 de la hija del cantante, realizada hace dos semanas, decidieron volver a estar juntos, aunque ella dijo por ese entonces que no pensaba hablar mucho de la reconciliación porque esta vez preferían "ser discretos".
Ahora, un poco más segura y asentada en el regreso de la pareja, la bailarina decidió brindar detalles de la nueva oportunidad que le dio al Polaco. “Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ya está", dijo en Agarrate Catalina, el programa de radio de Catalina Dlugi en La Once Diez.
La periodista le preguntó si realmente se habían separado por los celos inmanejables de los dos, como se había dicho en ese momento. “No hubo nada ni de mi parte ni de la parte de él. Tenemos esos temas solucionados", respondió. Y aclaró que "hubo como un desgaste de la relación. Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, agregó, sobre los motivos que lo llevaron a la ruptura.
Silenzi también explicó qué los llevó a ese desgaste: "Nosotros hicimos todo muy rápido. Nos pusimos de novios y al mes quedé embarazada. Después nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos, nos agarró la cuarentena con todos los niños con nosotros. Entonces hubo como una convivencia obligada... además de todos los niños”.
La bailarina se refiere a la gran familia ensamblada que armaron con Helenita, la hija que ella tuvo con Francisco Delgado, y las hijas del Polaco. Que a su vez son diferentes madres. Sol es el fruto de su pareja con Karina la Princesita y Alma, de su relación con Valeria Aquino.
Ella estaba embarazada de Abril, la hija en común de ambos, y la relación era muy reciente. "No tuvimos tiempo de disfrutar nuestro noviazgo solos... Con el tema de que no se podía salir a ningún lado, teníamos que estar encerrados y con todos los niños con nosotros", se sinceró Silenzi.
La pareja lo sufrió. Y eso sumado a la gran cantidad de trabajo de los dos una vez terminada la cuarentena, más la demanda que requieren tantos hijos y la organización que demanda el hecho de que sean de padres y madres diferentes, hizo que "no pudieramos encontrarnos" y decidieran separarse.
Pero el amor fue más fuerte y el Polaco tomó la iniciativa para romper la distancia que ella le había impuesto con la separación. “Yo me ponía una coraza de ‘no quiero saber nada, no quiero que te quedes a tomar mates’. Pero él venía y me decía ‘paso un ratito y la veo a Abril’, pero pasaba rato acá y me convenció porque hay amor”, contó la bailarina.
De a poco, el Polaco le fue demostrando que podían volver a estar juntos y "ahora estamos conviviendo como hacíamos antes, un poco acá, un poco allá. Abril está creciendo y es medio chino estar en un lado y en el otro. Ella necesita un poco de estabilidad”, reconoció Barby.
Te puede interesar...











