El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana El Polaco

Qué le dijo El Polaco a Barby Silenzi sobre el polémico vestido

El cantante y Karina La Princesita festejaron recientemente el cumpleaños número 15 de la hija que comparten y la actual del artista fue objeto de críticas.

Recientemente se celebró el cumpleaños número 15 de Sol, la hija que comparten El Polaco y Karina La Princesita, y Barby Silenzi, actual pareja del cantante, sorprendió por su look, que despertó todo tipo de críticas en la pantalla chica y las redes sociales.

Matilda Blanco, por ejemplo, confesó que "no da" ese outfit para el festejo de una chica de 15 años, pero la bailarina decidió defenderse y se puso en diálogo con Ciudad Magazine.

Te puede interesar...

"Al Pola le encantó cómo estaba vestida, me dijo que estaba hermosa. No vi mucho qué se dijo. Pero todo bien, cada uno puede opinar lo que quiera", aseguró la mediática. "En definitiva ese es un prejuicio de los demás, no mío", dijo al respecto de su look, escotado, con transparencias y diminuta ropa interior.

"A él siempre le gusta cómo estoy y cómo me visto", enfatizó. El Polaco jamás me dijo cómo vestirme, o me exigió 'eso no y eso sí ponételo'", cerró de forma categórica Barby.

polaco dos.webp

La pareja parece estar viviendo un buen momento luego de su regreso tras la separación en mayo pasado. La bailarina confirmó la nueva oportunidad que se dieron con el cantante y anticipó que mantendrán un perfil mucho más bajo “porque hay mucha envidia”.

En Intrusos (América) le preguntaron recientemente sobre los rumores de reconciliación con el conductor de Un viaje inolvidable y, sin vueltas, aseguró: “Así es, estamos muy bien por suerte”.

“Estamos recontentos, pero no subimos foto en las redes porque estamos más tranqui, queremos un perfil más bajo. Volvimos, pero preferí reservarlo porque hay mucha envidia dando vuelta entonces quizás era mejor guardárnoslo”, agregó.

“Nunca cortamos el vínculo porque tenemos una hija en común que es muy chiquitita entonces estuvimos todo el tiempo en contacto”, finalizó la bailarina, que también se refirió a cómo fue el vínculo con El Polaco mientras estuvieron separados y dejó en claro que siempre hubo un buen trato.

En la actualidad ya se muestran en público y dejaron las peleas atrás para dar lugar a la felicidad luego de cenizas que nunca se apagaron y siempre se trataron con respeto más allá de todo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario